Compartir
Publicidad

El chubasquero que define lo esencial del diseño danés

El chubasquero que define lo esencial del diseño danés
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Rains se inspira para conquistar el mundo en las lluviosas calles de Copenhague, la emprendedora, vitalista y ejemplar capital de Dinamarca. Y nos ha conquistado. Esta elegante firma danesa nos ofrece una cautivadora interpretación del chubasquero clásico para vestirse con estilo y mantenerse seco en los días de lluvia.

Sus prendas combinan lo estético con el espíritu práctico y funcional que define lo esencial del diseño danés. Esa simplicidad elegante, sin concesión a la estridencia, siempre moderna y llevadera. Con estilo y para todos. Queda la libertad de elegir tu prenda favorita de Rains.

Rains Autumn Winter 3

Aunque no faltan magníficos chubasqueros en colores como el naranja, azul o amarillo. En otoño, la exquisita firma danesa nos ofrece una selecta y sofisticada extensión de los colores terrosos, gris y pardo, perfectos para nuestras aventuras al aire libre.

Rains Autumn Winter 1
Rains Autumn Winter 2

Resistentes al agua, de verdad. Muy confortables, ligeros y suaves. Con orificios de circulación de aire para asegurar la ventilación. Por menos de 100,00 € (o un poquito más) en la web de la firma danesa y en un buen número de establecimientos seleccionados a lo largo de la geografía española.

En Trendencias Hombre | El paraguas que desafía el viento

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos