Compartir
Publicidad

De la pista a la calle: el traje para correr de aires retro regresa más cool que nunca

De la pista a la calle: el traje para correr de aires retro regresa más cool que nunca
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A medida que lo viejo se vuelve a poner de nueva cuenta de moda, no podemos negar la influencia de los años 80 y 90 que continúan influenciando el estilismo deportivo contemporáneo en looks para el día a día, por ello no es de sorprendernos que un look tan popular como los trajes para correr sean retomados con un giro mucho más moderno y urbano para esta temporada.

Cintas deportivas, paneles estampados en vibrantes colores y marcas de logos añaden una sensación de llevar una auténtica pieza vintage, aunque si bien se trata de actualizar un gran clásico para este verano , puedes apostar por detalles de líneas en blanco, ya sea en la parte de la cintura y puños de una chaqueta ligera como en el diseño de Tommy HIlfiger o en paneles de mayor tamaño, como la apuesta de Christopher Shannon.

De La Pista A La Calle El Traje Para Correr De Aires Retro Regresa Mas Cool Que Nunca 2

Si tenemos que definir un color en tendencia para este tipo de look tan despreocupado como cómodo, es sin duda el rojo encendido, que al igual que los autos de carreras, simboliza el dinamismo y energía que imprimes en tu vida. Si no quieres un look completo en este color como lo hizo Gosha Rubchinskiy, suma este tono en puntos estratégicos y sobre tonos más oscuros, como Todd Snyder cuyo pantalón de chándal y chaqueta para correr pueden usarse a la perfección por separado.

De La Pista A La Calle El Traje Para Correr De Aires Retro Regresa Mas Cool Que Nunca 3

Si necesitabas una excusa para llevar la comodidad de la ropa deportiva a diario, no dudes en adoptar el perfecto look para el gimnasio, vayas a donde vayas.

Imágenes | View Fashion Book

En Trendencias Hombre | David Beckham llevó a su madre y un estilazo a Wimbledon que nos ha inspirado el look perfecto de verano

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos