Compartir
Publicidad
Publicidad

De Fursac deja claro que el amor a primera vista existe y su nueva colección es una prueba de ello

De Fursac deja claro que el amor a primera vista existe y su nueva colección es una prueba de ello
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos días hablábamos de lo difícil que resulta en ocasiones hacerse con una colección en la que el minimalismo sea la máxima en el diseño y que además resulte agradable y fácil de poner (sí, va por COS y sus colecciones...)

Pues bien, De Fursac ha dejado claro que ambos conceptos son compatibles y buena muestra de ello es la colección que presenta para la Primavera-Verano 2015: color, minimalismo, elegancia, buen gusto, originalidad... ¿Enamorado? Seguramente.

De Fursac Spring Summer 2015 Adrien Sahores 002
De Fursac Spring Summer 2015 Adrien Sahores 001
De Fursac Spring Summer 2015 Adrien Sahores 003
De Fursac Spring Summer 2015 Adrien Sahores 004

Cosas que nos gustan de su colección: primero el estudio del color, todo en tonos primarios y apostando por total looks muy frescos en los que la estética retro de los años 60 queda más que patente en todas las prendas. Colores vivos pero dejando de lado los brillos para darle una ligera pátina añeja a todo el conjunto. Y por supuesto, encuadrado en un marco clásico y elegante que sin embargo tiene ramalazos contemporáneos gracias al uso de materiales deportivos o contrastes de estilos.

De Fursac Spring Summer 2015 Adrien Sahores 005
De Fursac Spring Summer 2015 Adrien Sahores 006
De Fursac Spring Summer 2015 Adrien Sahores 007

Estampados sobrios a base de topos y cuadros y prendas icónicas como las bomber, las corbatas de punto o los trajes de dos piezas con estampados psicodélicos. El corte es bastante ajustado, con tiros rectos y minimalismo en las formas y la silueta. El calzado no quiere desentonar con el conjunto y apuesta por zapatos de horma clásica en tonos marfil o sneakers en color blanco para looks de estilo sport ambientados en las pistas de tenis de la época.

De Fursac Spring Summer 2015 Adrien Sahores 008
De Fursac Spring Summer 2015 Adrien Sahores 009
De Fursac Spring Summer 2015 Adrien Sahores 010
De Fursac Spring Summer 2015 Adrien Sahores 011

Resumiendo, una colección muy original, con propuestas más que llevaderas para los amantes del estilo retro en su versión más depurada y minimalista, con una estética que nos recuerda a las colecciones de unos años de Dior pero revitalizadas y dando importancia a los detalles para informalizar el conjunto. Y la paleta cromática no podía haber estado mejor escogida. Vamos, que nos gusta todo.

En Trendencias Hombre | ¿Las tendencias del Otoño-Invierno 2015/2016? Siempre hay una colección clave para entenderlas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos