Publicidad

Davidelfin otoño-invierno 2014/2015: un regreso con sabor a lo mismo de siempre

Davidelfin otoño-invierno 2014/2015: un regreso con sabor a lo mismo de siempre
1 comentario

Después de que la pasada edición de la MBFWMadrid nos quedáramos sin la presecia de Davidelfin, en esta ocasión volvemos a contar con el malagueño que revolucionó la pasarela. Si os digo la verdad, apostaba porque ese parón lo había utilizado el diseñador para poner un punto y seguido en su carrera, como cuando pasó de la mujer con la cara cubierta a las formas arquitectónicas actuales. Pero no ha sido así.

Y digo que no ha sido así porque la colección para el próximo otoño-invierno 2014/2015 de Davidelfin sigue la misma estela de las colecciones pasadas: muchas cremalleras, bolsos diseñados por Pelayo Díaz y camisas abotonadas hasta arriba. Una misma estética que no sé si es el reflejo del acomodamiento del diseñador o de la falta de inspiración.

mbfwm

Lo que sí se ha podido ver ha sido algo más de color que en otras ocasiones, en forma de chaquetas rojas y... bueno, sólo en forma de chaquetas rojas. Ha habido varios looks con un estilo de detalles militares que no han pasado desapercibidos.

mbfwm
mbfwm
mbfwm

La parte más formal de la colección ha estado formada por chalequillos bastante simples y, la mejor de las propuestas, el mono-esmoquin. Puede que sea para pensárselo dos veces antes de salir con él a la calle, pero no me digáis que no debe ser lo más cómodo del mundo. La duda que me queda es si hasta la camisa forma parte de una misma pieza. En cualquier caso, me recuerda a las camisas que diseñó para la última película de Almodóvar, creadas para que no se salieran del pantalón.

mbfwm
mbfwm
mbfwm

¿Qué te ha parecido la colección? ¿Crees que debería haberse esmerado más después de la expectación creada tras su paréntesis de la pasada edición? Mi opinión es clara: David, si quieres mantener la medalla de revolucionario, ha llegado el momento de un nuevo Davidelfin. Es mi consejo como admirador de tu trabajo.

Fotos | image.net En Trendencias Hombre | Francis Montesinos otoño-invierno 2014/2015: el eterno empeño de la falda masculina

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios