Compartir
Publicidad

David Gandy en la DVMan International

David Gandy en la DVMan International
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

David Gandy es sin duda uno de los modelos más cotizados y reconocidos en los últimos años. Modelo fetiche para D&G, seguro que más de uno le reconoce por el anuncio del perfume Light Blue, que era repetido hasta la saciedad en la época navideña.

Además de sus trabajos para D&G también ha sido habitual ver al británico en las últimas colecciones de Massimo Dutti o de Zara de hace un par de años, además de protagonizar diversas portadas en magazines masculinos como el caso de la publicación que os traemos hoy, la DVMan.

david_gandy1.jpg

DVMan es una publicación sueca, aunque en esta ocasión David Gandy protagoniza la versión internacional, en inglés y publicada en diversos paises, en su edición de otoño. Lo más destacado además de su aparición en la portada es la ambientación country con la que el fotógrafo sueco Tobias Lundqvist se ha inspirado para la realización del editorial. Para ello nada mejor que abusar de los tejidos denim, una tendencia que amenaza con volver como ya os comentamos en Mensencia.

gandy_3.jpg

Cazadoras vaqueras, camisas amplias de cuadros, vaqueros desgastados, botas y sombreros tejanos y las hebillas típicas de los cowboys americanos. Mención aparte la cazadora granate de flecos que podéis ver en la galería, parece que vuelve el mismísmo.. !hombre Marlboro!

Imágenes | The Fashionisto y ModelHommes En Mensencia | Los 10 mejores modelos masculinos según "Forbes"

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos