Publicidad

David Delfin nos trae nuevas prendas para esta primavera-verano 2013

David Delfin nos trae nuevas prendas para esta primavera-verano 2013
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

El diseñador español David Delfin ya nos tiene acostumbrados a este tipo de cosas. Además de sacar su línea del desfile, cuando va llegando el inicio de una nueva temporada nos regala otro tipo de prendas mucho más asequibles y comerciales. Ya podemos ver lo que nos ha preparado.

Su forma de crear se ha hecho un hueco bastante grande dentro de la moda española, porque nos guste más o menos lo que hace -o mejor dicho nos atrevamos o no con sus prendas- la trayectoria del malagueño ha estado protagonizada por muchos éxitos, el último de ello la colaboración con Almodóvar. ¡Veamos lo nuevo de Delfin!

Camisetas básicas

camisetas

Sabemos que está de moda poner el logo bien grande ya sea en una sudadera o en una camiseta. Menudo éxito que han tenido las de Kenzo o Hermès este invierno. Para esta primavera nos ha preparado tres donde él juega con su logo y con esa impecable caligrafía que nos regala cada día a los que le seguimos por redes sociales y que es parte de su identidad corporativa.

David delfin primavera-verano 2013

Si en temporadas pasadas él buscaba lo recargado y rompedor, ahora parece que vemos a un David Delfin mucho más relajado y "pacífico" que se expresa a través del minimalismo. Prueba de ello su última colección en la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid con esa colección blanca.

Estampado "Tutti frutti"

Camiseta

Os tengo que ser muy sinceros, aunque esta última colección blanca que os comentaba antes me ha costado muchísimo entenderla en su conjunto y asimilarla, quizás porque no me la esperaba, el diseñador tiene detalles muy buenos para mi gusto.

Camiseta DD

Es cierto que sus patrones, a veces, son muy ambiguos y que su ropa juega con ese estilo todo el tiempo, pero ese es su público y él crea para ellos. A mi por ejemplo me sentaría fatal un estilismo "total David Delfin" porque tanto con los patrones como con el resto de elementos soy más clásico pero tengo que reconocer que este estampado me parece muy divertido para la primavera-verano.

También en pantalones...

pantalones

Y para los más arriesgados, también tenemos la opción para los pantalones, pero no unos pantalones cualquieras, unas bermudas de tablas con los que no pasaremos desapercibidos (si te adentras en la aventura de ponértelos). Es un reto combinarlos así que mucho cuidado.

La verdad es que echo de menos muchos más modelos sobre todo en camisetas, que con las básicas trabaja muy bien, respecto al precio están desde los 60€ pero si hay suerte y llegan a rebajas seguro que bajan mucho, ya que yo he llegado a ver camisetas a 20€ en su tienda online.

¿Qué te parece lo nuevo de David Delfin?

En Trendencias Hombre | La explosión de color de David Delfin para la Primavera-Verano 2012

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios