Compartir
Publicidad
Publicidad

David Bekcham y Xavier Dolan se visten de gala por una buena causa, ¡así nos gusta!

David Bekcham y Xavier Dolan se visten de gala por una buena causa, ¡así nos gusta!
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta semana se ha celebrado en Los Ángeles la gala bianual de Unicef en colaboración con Louis Vuitton, allí se han reunido muchos rostros conocidos para apoyar a los niños que más lo necesitan. Hemos visto a dos de los hombres con más estilo, David Beckham y Xavier Dolan, ¿quién te convence más David con su exquisito esmoquin o Xavier un poco más informal con traje y cobraba?

David Beckham

42 81275756

David Bekcham fue el más elegante de la noche con un esmoquin clásico de color negro, al igual que la pajarita. También se decantó por la tradicionalidad en su camisa blanca, lo cierto es que el conjunto le queda perfecto.

Xavier Dolan

Xavier Dolan

Xavier Dolan eligió un traje de color azul noche, con una camisa en tono blanco roto y una corbata de color azul Unicef. Lo mejor de su estilismo, sin duda, fue el fit y la largura del pantalón.

Pinky Promise Makeapromise

Si vosotros también queréis ayudar a Unicef podéis realizar donaciones directas o, gracias a Louis Vuitton, haceros con este colgante con el candado de protección típico de la firma francesa. El precio es de 500€ de los cuales 200€ se donarán en tu nombre a la organización benéfica.

Fotos | Cordon Press Louis Vuitton
En Trendencias Hombre | Leonardo DiCaprio aprovecha la revista Rolling Stone para explicar su personal cruzada para salvar el planeta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos