Compartir
Publicidad
Publicidad
David Beckham sí que sabe cómo vestirse para ir a ver a la reina Isabel II
Tendencias

David Beckham sí que sabe cómo vestirse para ir a ver a la reina Isabel II

Publicidad
Publicidad

Absolutamente impecable. Esa es la mejor forma para definir cómo asistió David Beckham a la ceremonia Young Leaders celebrada anoche en el Palacio de Buckingham y en la que, como no podía ser de otra forma, la reina Isabel II ejerció de anfitriona.

Estoy completamente seguro de que su majestad se quedó con la boca abierta cuando vio aparecer a David por la puerta de palacio. Pocas dudas caben ya que que el ex futbolista es uno de los hombres más elegantes del mundo y es capaz de hacer gala de estilo británico allá por donde va.

Una foto publicada por David Beckham (@davidbeckham) el

Para la ocasión, David, que asistió como invitado de honor y tuvo que dar un discurso, apostó por un look en el que el blanco y el azul marino eran los únicos colores presentes, en una combinación perfectamente armónica.

El traje, azul marino, estaba compuesto por una chaqueta de un solo botón y solapas estrechas, cuyas mangas tenían la longitud perfecta, dejando que el puño de la camisa asomara en torno a un dedo. Impecable.

Una foto publicada por David Beckham (@davidbeckham) el

El outfit lo completaba una preciosa corbata azul marino con lunares blancos y un pañuelo blanco que asomaba tímidamente en el bolsillo de la americana. Dudo mucho que la reina haya tenido alguna vez sentado al lado a un hombre tan elegantemente vestido. Eso sí, ella ni se despeina ante tan imponente presencia, que para algo es su graciosa majestad.

Por cierto, poco queda ya de la frondosa barba con la que vino a Madrid el pasado mes de marzo. Y aunque soy muy fan de la barba larga, tengo que reconocer que a Beckham le sienta mucho mejor más cortita, como la de tres días que lució anoche. Lo dicho, impecable.

Imagen principal | Cordon Press
En Trendencias Hombre | Hablamos con David Beckham: "En España el estilo es impecable"

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos