Publicidad

David Beckham diseñará para Adidas Originals

David Beckham diseñará para Adidas Originals
5 comentarios

Publicidad

Publicidad


Sin duda, pese a que a muchos les cueste reconocerlo, si hay algo que tiene este hombre en una fuerte personalidad iconográfica; es decir, su imagen vende, y creedme que vende. Al igual que su mujer, la gente se fija en su imagen, que se pone, sus cortes de pelo, sus fragancias…todo. Se ha convertido en un icono del buen gusto y sobre todo de la moda; es decir, si lo lleva Beckham, es que es lo último (sé que suena repijo y repipi pero cada vez estoy más convencido de ello). Por eso, que Adidas haya decidido ficharle no es tan extraño si se mira desde esa perspectiva.

Los diseñadores elegidos para dar color y forma a la nueva colección que verá la luz a mediados de verano, han sido Jeremy Scott y Kazuki. Fueron los mismos que colaboraron para la colección de primavera/verano y repiten visto que la última colaboración dio unos resultados tan fructíferos. ¿Y cual se supone que es la nueva aportación de David Beckham al conjunto?

David Beckham

Pues bien, al parecer, Beckham ha actualizado el clásico diseño americano de la ropa deportiva con diferentes siluetas y detalles. Por decirlo de alguna forma le ha dado un toque más elegante y formal para que de esa forma, aquellos que quieran ir más vestidos sin perder el toque deportivo, puedan hacerlo. Y para ello, tenía que renovarse no solo en la forma y diseño, que es lógico, sino también en los materiales que usaba y destinaba para lograr tal fin, ya que si se pretende un toque más elegante y sofisticado, tendremos que echar mano de nuevos materiales con los que lograrlo.

Adidas Originals Beckham

Por eso, en esta nueva colección tendrán un papel muy importante dentro del conjunto, materiales que hasta ahora Adidas Original no utilizaba o al menos no lo hacía con asiduidad: cuero, cashmere, seda… han sido los nuevos elegidos para aportar el toque “chic” a la colección. Se renueva el concepto de chaqueta y americana y apuesta por los cárdigans y jerseys de cuello de cisne, algunos de los cuales, han incluido piezas con capas térmicas, porque no olvidemos que Adidas es una marca deportiva y, como tal, sus prendas han de reflejar ese espíritu.

Por su parte, el calzado pretende seguir en su línea actual, siguiendo los cánones que marca Adidas. Eso sí, a pesar de su participación como diseñador, Beckham no tiene planes de utilizar su imagen para promover esta nueva línea, más que nada porque no puede. Pero claro, aquí entramos en un dilema: si no aparece su imagen, y él se dedica a diseñar en la sombra, ¿qué repercusión tiene la colaboración?

¿Solución? Filtrar la noticia por Internet. Y así ha sido.

Sitio Oficial | Adidas Originals

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir