Publicidad

David Beckham de nuevo para H&M Bodywear: ¡Tenemos la campaña!

David Beckham de nuevo para H&M Bodywear: ¡Tenemos la campaña!
1 comentario

Publicidad

Publicidad

David Beckham repite una vez más con H&M y espero que sea la última porque aunque se agradece ver siempre el trabajo del ex-futbolista en publicidad, esto se parece a la unión que tuvieron Gerard Piqué y H.E by Mango. Y sinceramente, nos hemos cansado.

Hoy se pone a la venta la nueva colección de otoño-invierno 2013/2014 de la línea bodywear de H&M. La parte íntima del gigante sueco nos trae novedades teniendo como estrella de su campaña al ya citado deportista. ¿Vemos que nos traen?

Los tonos neutros protagonizan nuestro lado más íntimo

David Beckham H&M

¿Por qué una colección "bodywear" debe ser tan aburrida? H&M sigue esta estela desde hace varias temporadas. Vale que nos vendan el clásico slip blanco como símbolo de elegancia, pero ¿Tiene que ser toda la colección tan sencilla? A veces peca de aburrida.

Para este otoño introducen el color azul en algunos detalles. Cuando hemos publicado aquí sobre la colección íntima de H&M muchos habéis dicho que la parte underwear (slips y boxers) a veces es incómoda. Yo sinceramente no los he probado pero estos, sin costura alguna, no tienen pinta de ser muy llevables.

Camisetas para dormir

David Beckham H&M

Yo en invierno no soporto los pijamas demasiado gruesos y sinceramente prefiero camisetas más finas a la hora de ir a la cama. H&M introduce como novedad las camisetas dentro de esta línea y estoy seguro de que algún despistado las va a combinar con unos vaqueros...

David Beckham H&M

Además también tenemos este otro modelo. Ambas podemos darle un uso también deportivo perfectamente, sobre todo a esta última. La colección ha sido fotografiada en un vestuario deportivo, así que el contexto nos dice habla de la versatilidad de las prendas.

Los pantalones de la colección

David Beckham H&M

Perfectos para el invierno, este tipo de pantalón de algodón se puede convertir en nuestro mayor aliado los días de frío en los que estamos en casa sin querer movernos del sofá. Además también nos pueden acompañar a correr o en nuestra rutina de gym.

Yo soy sincero, este tipo de campaña y colección tiene repercusión y notoriedad porque tenemos a David Beckham que la vende sola. Las prendas por sí mismo no dejan de ser simples y sosas. ¿Hasta cuándo la alianza del deportista y la multinacional? ¡Os dejamos con el making off!

En Trendencias Hombre | David Beckham se retira del fútbol y nos deja 20 años plagados de estilo. Goodbye David!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir