Compartir
Publicidad
Publicidad
Dani Rovira, reconócelo, lo de vestir así de mal es por llevarnos la contraria, ¿no?
Tendencias

Dani Rovira, reconócelo, lo de vestir así de mal es por llevarnos la contraria, ¿no?

Publicidad
Publicidad

Está claro que cualquier persona, por muy famosa o asesorada que esté, puede errar con algún look. Ya se sabe, el que esté libre de pecado, pues eso. Pero el caso de Dani Rovira es de auténtico juzgado de guardia. Mira que me cae bien el hombre, pero lo suyo con la ropa parece más una pelea que un matrimonio feliz.

Vale que por el hecho de ser actor no está obligado lo más mínimo a convertirse en ningún icono de estilo, pero de ahí a ir siempre hecho un desastre en cualquier aparición pública, hay un largo trecho. Y si entre tus dones no está el de combinar ropa, siempre puedes contratar a un estilista que hay muchos y muy buenos en este país.

En los últimos días hemos podido ver a Rovira, que se encuentra de promoción de 'Ocho apellidos catalanes', en diferentes ocasiones. Eso sí, en ninguna de ellas hay por donde cogerlo. Una pena, porque con poco que se cuidara, seguro que se vería mucho mejor. El físico, al menos, le acompaña.

20151118 Dani Rovira 02

Empecemos por lo más inmediato. El actor estuvo anoche en 'El Hormiguero' (Antena 3), con una intervención junto a Clara Lago que no estuvo exenta de polémica. Pero nosotros vamos a lo que nos interesa: iba hecho un auténtico cuadro, con un look bastante gris. Y no me refiero solo a la gama cromática.

Muy mal ese pantalón vaquero de corte recto, cuyo largo de pierna le queda claramente enorme. Y peor aún esa rebequita de abuelo abrochada casi al completo (el último botón va suelto) combinada con una camiseta de exactamente el mismo color. Camiseta que, por cierto, era de cuello a la caja, pero se convirtió en pico por arte de magia del micrófono de solapa. De espanto.

20151118 Dani Rovira 03

Seguimos con el outfit elegido para presentar la película 'Ocho apellidos catalanes' en un evento diurno que, visto lo visto, es de los mejores que ha sacado últimamente. Aunque estos vaqueros también le quedan largos (arrugas everywhere), al menos el corte de la pierna es algo más estrecho y le favorecen un poco más que los anteriores.

El jersey burdeos tampoco está mal, aunque tiene unas arrugas a la altura del pecho bastante antiestéticas. Lo que sí cambiaría es la cazadora de cuero marrón, por otra con más rollo, como por ejemplo una perfecto negra. También sustituiría los zapatos negros por unas zapatillas completamente blancas.

20151118 Dani Rovira 04

Por último, volvemos al espanto. De esta guisa ha presentado Rovira su libro 'Agujetas en las alas', con un look que, de nuevo, solo puedo definir como GRIS. Con los vaqueros no me voy a repetir y de los zapatos y la cazadora pienso lo mismo que con el anterior outfit.Tampoco le favorece la camisa vaquera negra con lo faldones por fuera y esa camiseta blanca interior que denota de todo menos estilo.

Qué queréis que os diga. Da la sensación de que se ha comprado toda la ropa en un Carrefour, siguiendo a pies juntillas las combinaciones del catálogo de ofertas que le han echado en el buzón.

Rovira, amigo, hazme caso y dale un giro a tu estilo. ¡Verás como con muy poco mejoras!

Imágenes | Cordon Press
En Trendencias Hombre | Dani Rovira, el actor del momento que necesita un estilista urgentemente

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos