Compartir
Publicidad
Dani Rovira, el actor del momento que necesita un estilista urgentemente
Tendencias

Dani Rovira, el actor del momento que necesita un estilista urgentemente

Publicidad
Publicidad

Se veía venir y finalmente ha pasado: la película 'Ahora o nunca' está siendo un auténtico pelotazo en nuestro país. Una vez más, Dani Rovira convierte en oro el celuloide, prolongando su condición de actor del momento. Eso sí, un actor del momento que necesita con total urgencia la ayuda de un estilista que adecente mínimamente los looks que lleva en sus apariciones públicas.

Dani, colega, haznos caso. Eres un tío simpático hasta decir basta, caes bien, eres guapete y tienes buen físico. Solo te falta cuidar tus estilismos para ser definitivamente el p*** amo. Así que léete este post, que te voy a decir en qué puedes mejorar.

20150625 Drovira 01

Arrugas, arrugas y más arrugas, tanto en la americana como en el pantalón. Ojo, no es que la ropa esté sin planchar. El problema es que ninguna de las dos prendas le quedan bien y por eso se crean esas arrugas tan antiestéticas en las mangas y en la zona de las rodillas.

20150625 Drovira 05

Si a eso le añadimos que para posar se deja la americana sin abrochar y mete las manos en los bolsillos, esas horribles arrugas se incrementan aún más. Se ve que Rovira no solo necesita un estilista, sino también un asesor que le enseñe a posar en condiciones en los photocalls. Por lo pronto, debería abrochar el botón superior de la americana dejar las manos en libertad.

20150625 Drovira 07

Bueno, en este caso ni abrochando la americana lo arregla. Arrugas... ¡Arrugas everywhere! Esas manos, Rovira, que luego van al pan.

20150625 Drovira 02

Aviso que solo una imagen de photocall en este post en la que Rovira tiene las dos manos fuera de los bolsillos y, claro, tampoco es esta. Como veis, de sport tampoco mejora. ¿Alguien me puede explicar qué significa esta americana? ¿Puede haber una prenda en el mundo que quede peor? Y es más, ¿puede haber una prenda en el mundo peor llevada? Estoy seguro de que con un saco de patatas habría ido más elegante.

20150625 Drovira 03

Por otro lado encontramos en Rovira una afición extraña afición por los colores caqui, beige y gris, que le favorecen más bien poco. ¿De verdad que Dani no tenía nada mejor con lo que ir a 'El Hormiguero'? Atención al polo. Aparte de que el color no es muy allá, de nuevo las arrugas le roban todo el protagonismo.

En esta ocasión sí que dudo que la prenda haya pasado por el sometimiento de la planta (atención a los piquitos levantados del cuello), sino que además el actor crea más arrugas por la postura corporal que tiene. Si se hubiese colocado bien la prenda y se hubiese mantenido erguido, el resultado sería diferente.

20150625 Drovira 04

Vale que Pablo Motos haga sentir a sus invitados como en casa, pero hombre un poquito de por favor. Aquí a Rovira, de nuevo en 'El Hormiguero' y de nuevo con un look horrendo. Eso sí, por lo menos no va muy arrugado.

20150625 Drovira 06

Y vuelta Rovira a meterse las manos en los bolsillos y a las arrugas como estilo de vida. Estaría mucho mejor con un vaquero de pierna más estrecha y con una camisa más favorecedora en todos los sentidos. Y si se hubiera metido los faldones por dentro, lo mismo y hasta le daría un aprobado. Raspado, eso sí.

20150625 Drovira 08

Por fin llegamos a un look decente. Un jersey azulón (un color que sí le va bien), una cazadora de cuero (que le da un rollo moderno) y una mano fuera del bolsillo (gracias, cintura de Clara Lago) consiguen que el estilo de Rovira de un giro radical. Eso sí, lo de los vaqueros con la pierna tan ancha y el bajo doblado no tiene perdón. Alguien debería hablarle del slim fit.

20150625 Drovira 09

Para terminar, un look de 10. No todo van a ser críticas. Para presentar la pasada gala de los Goya, Rovira lució un esmoquin a medida de Pedro del Hierro que le quedaba como un auténtico guante. Se nota que la firma cuidó hasta el último detalle para que el actor fuese impecable. Ah y, sorpresa, las manos van fuera de los bolsillos. Así sí. Así, SÍ.

Imágenes | Cordon Press En Trendencias Hombre | David Beckham sí que sabe cómo vestirse para ir a ver a la reina Isabel II

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos