Publicidad

La cultura maya y los prints nativos americanos son lo nuevo de Springfield en primavera

La cultura maya y los prints nativos americanos son lo nuevo de Springfield en primavera
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La moda siempre ha sido un reflejo de la actualidad, un homenaje al pasado y una forma de adivinar el futuro, por ello no nos sorprende que diversas marcas se valgan de elementos culturales diversos para hacer sus colecciones más llamativas, como lo ha hecho Springfield con los nuevos básicos de su colección de primavera en la que toma ilustraciones de los códices mayas y los motivos geométricos para crear camisetas y sudaderas.

Camisetas dejan ver estampados propios de los códices prehispánicos de América, como lo son los guerreros águila y los guerreros jaguar quienes protegían al imperio azteca y que ahora son una total referencia de estilo en camisetas básicas para nuestros looks.

La Cultura Azteca Y Los Prints Nativos Americanos Son Lo Nuevo De Springfield 02

Para más formalidad, las camisas de manga larga se dotan con microestampaddos de colores que van perfecto con prendas de tonos neutros, como el naranja y el verde olivo que también acompañarán a la perfección chinos en beige y tus jeans favoritos.

La Cultura Azteca Y Los Prints Nativos Americanos Son Lo Nuevo De Springfield 03

Por otro lado, la marca también toma elementos de la cultura navajo, como lo son sus icónicos tejidos de formas simétricas que ahora se aprecian en sudaderas con capucha y camisetas simples que adoptan el estilo desenfadado y cómodo del look de cuarentena.

La Cultura Azteca Y Los Prints Nativos Americanos Son Lo Nuevo De Springfield 04

Como vez, la moda también se trata de retratar historia y cultura a través de los modernos looks que podemos ver en la nueva colección de Springfield.

Más información | Springfield

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios