Publicidad

Hasta el cuello: Mango lo hace el protagonista de sus primeras piezas otoñales de temporada

Hasta el cuello: Mango lo hace el protagonista de sus primeras piezas otoñales de temporada
Sin comentarios

Cuando de detalles se trata, no podemos quedarnos atrás exaltando aquellos que muchas veces pasan desapercibidos, pero que ahora con nuevas prendas en el armario, se convierten en la clave para llevar al máximo las tendencias de este otoño, como la perfecta dosis de abrigo de Mango que podemos ver en su primera entrega de temporada, haciendo los abrigos y las chaquetas de borreguillo prendas clave para colgar en el armario.

Para un toque informal

Sobre una camiseta y unos pantalones formales, esta chaqueta cumple su cometido a la perfección al armonizar en su color con prendas informales y otras aptas para ocasiones más serias, sólo basta balancear los colores con las que se llevará para garantizar un gran look .

Hasta El Cuello Mango Lo Hace El Protagonista De Sus Primeras Piezas Otonales De Temporada 03

Contra viento y lluvia

Para todas las inclemencias que el clima quiera lanzar contra ti, nada como protegerte con esta pieza de algodón impermeable y cuello tipo ante para un gran impacto de color incluso por encima de tu traje.

Hasta El Cuello Mango Lo Hace El Protagonista De Sus Primeras Piezas Otonales De Temporada 04

Para el look deportivo

Porque el color blanco siempre nos ofrecerá ese toque de simpleza que nuestro look necesita, el cuello de borreguillo en blanco con un suéter del mismo color será una combinación triunfante para salir a la calle.

Hasta El Cuello Mango Lo Hace El Protagonista De Sus Primeras Piezas Otonales De Temporada 02

Si el clima cambia, no hay razón para permanecer siempre igual, por ello las opciones de abrigo de Mango son ideales para sumar las primeras tendencias de estilo a nuestro guardarropa.

Más información | Mango

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios