Compartir
Publicidad
Publicidad

Cuello cisne, imprescindible en tu armario

Cuello cisne, imprescindible en tu armario
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Al abrir nuestro amario todos deberíamos de tener ciertas prendas que son indispensables a la hora de completar nuestro look diario, un par de camisas blancas, una blazer en marino o un jersey gris de pico, todos ellos seguro que tienen un lugar fijo en vuestas perchas.

Quizá muchas veces pensáis con qué más podías combinar esa americana negra o gris que tenéis y que soléis poner con camisa, pues bien, probablemente os falte uno de los básicos de la temporada, el jersey de cuello cisne , compañero inseparable y prenda fetiche del gran Stefano Pilati, director creativo de Yves Saint Laurent y que tan elegantemente luce combinándolo con una americana.

Yo os recomiendo tener uno en negro, liso y de lana-cashmere, que quede ajustado al cuerpo aunque sin llegar a ceñirlo. A simple vista, este jersey tiene una apariencia sencilla pero tremendamente elegante, ya que no solo nos estiliza, si no que es capaz de llegar a imprimir cierto aire de sosfisticación. Llega el momento de ver cómo y con qué lo ponemos.

Podéis combinarlo de infinitas maneras, con vaqueros, con unos chinos de pata gallo, tan de moda este año o con unos tejaneros de cinco bolsillos, los recomendable es siempre que el pantalón no sea muy ancho, abstenerse pantalones tipo cargo o similares.

Prendas indispensables para llevar encima son una americana lisa, o un abrigo de corte marinero, ambos nos ayudarán a lucir lo que aparentemente es un simple jersey, pero que mezclado con ciertas prendas puede convertirse en el atuendo más chic de nuestro armario.

Foto | Malo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos