Publicidad

El cuello de la camisa se lleva por fuera para adoptar un estilo setentero

El cuello de la camisa se lleva por fuera para adoptar un estilo setentero
Sin comentarios

Nos encontramos que el icono de estilo de esta temporada es Tony Manero. Las camisas se llevan con cuellos grandes por encima de la americana, creando bonitos contrastes de colores. Los más atrevidos apostarán por camisas estampadas, por llevar desabrochados varios botones del cuello y por picos exagerados, pero no hace falta dejarse llevar demasiado por la tendencia para incorporarla a nuestros looks con camisa.

Si la moda setentera nos tiene fascinados, los estampados psicodélicos, los botines y el cinturón pueden ser otro de los puntos estrella de este look. Los cuellos de la camisa se llevan siempre por fuera, eso sí.

Estilo Masculino 1

Un look a adoptar no solo con americanas, sino también con abrigos ligeros, cazadoras de cuero, o el clásico traje de rayas.

Paris Str S21 242

Se trata de romper la uniformidad del look y poner atención sobre el cuello. Si llevamos una camisa bonita ¿por qué no enseñarla más?

Paris Str S21 847

Olvida los botones abrochados hasta arriba del todo, porque esta tendencia invita a que llevemos la camisa abierta y desabrochada.

Paris Str S21 563

Fotos | Imaxtree

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios