Publicidad

Cuatro campañas de moda low cost que no te puedes perder

Cuatro campañas de moda low cost que no te puedes perder
Sin comentarios

¡Qué gran idea! ¿Verdad? Ponerse los abrigos en pleno agosto y tirar para la playa. Menudo planazo...

Tranquilos, que no cunda el pánico. La imagen que tenemos sobre estas líneas pertenece a la nueva campaña de otoño-invierno de Massimo Dutti y está indicada para eso: para vestirse en los días de frío.

Por eso, si siempre vas a la última y quieres conocer las mejores propuestas de las casas low cost para los próximos meses, ¡te recomiendo seguir leyendo!

Massimo Dutti repite con Mario Testino

massimo-dutti-fall-2014-2.jpg
massimo-dutti-fall-2014-5.jpg

El peruano vuelve a colaborar con la firma de Inditex y, para esta ocasión, nos rompe los esquemas trasladando a los modelos a un enclave tan veraniego como es la playa. Con especial atención a las prendas de abrigo, parece que el otoño-invierno de Massimo Dutti estará protagonizado por los tonos grises y marrones.

Clement Chabernaud lo borda para H&M

hm-hombre-otoño-campo.jpg
hm-hombre-otoño-traje-celeste.jpg
hm-hombre-otoño-americana-informal.jpg

Elegante y muy completa es la nueva campaña de H&M titulada `Vestido por H&M´. En ella, el supermodelo francés viste varios códigos de vestimenta y los adapta a las situaciones del día. Como broche final, desde la firma sueca nos darán una serie de claves de estilo para triunfar en la próxima temporada.

Dos titanes de la pasarela masculina en HE by Mango

campaña-mango-2014-1.png
campaña-mango-2014-.png
campaña-mango-2014.png

Y el mejor modelo masculino del momento, el mencionado Clément Chabernaud, vuelve a hacer aparición junto a otro grande, Mark Vanderloo, en la nueva campaña de la catalana HE by Mango.

Una vieja gloria y el presente de la pasarela masculina, se unen para presentar una campaña deportiva y urbana a partes iguales que presta especial atención a las prendas acolchadas.

El futuro del menswear ya está aquí

zara-aw14-campaign-9.jpg
zara-aw14-campaign-8.jpg
zara-aw14-campaign.png

Zara sigue evolucionando su línea masculina y nos presenta una campaña muy elegante que es digna de una firma de alta costura. Los materiales combinados, el mix de texturas y los nuevos tejidos técnicos, renuevan el armario masculino para ofrecer conjuntos de aires futuristas.

Después de conocer estas cuatro campañas, ¿quién creéis que se llevará el gato al agua el próximo otoño?

En Trendencias Hombre | H.E. by Mango se apunta al running con su nueva colección Perfomance

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios