Compartir
Publicidad

Cuatro atentados contra la moda

Cuatro atentados contra la moda
32 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta última semana, por motivos familiares, he estado desconectado de Internet pero nunca de la moda y el estilo. Y es que vamos, casi muero del susto en repetidas ocasiones ante la falta de buen gusto de determinados hombres.

Ya lo hemos dicho en repetidas ocasiones, y es que no es necesario tener un don para saber vestirse ni requiere una sensibilidad especial. Simplemente, tener sentido común o algún alma caritativa que se atreva a decirte que vas hecho unos zorros.

El primer disgusto me lo llevé en el parque (paseando con mi peque) al descubrir que todavía hay personas que llevan bermudas y pantalones cortos con calcetines largos. Y es que el look turista debe estar desterrado de vuestra mente si no queréis conseguir el antilook mensencio. Existen calcetines cortitos para ponerlos con las deportivas o en el peor de los casos, te doblas muy apañadamente los largos y ¡listo!

El segundo soponcio me dio al ver a un chico joven, con el pelo cortado con estilo, con unas bermudas surferas con flores. Hasta aquí bien, lo peor fue cuando se dio la vuelta y llevaba un polo de rombos. ¿Rombos con flores? ¡Por dios! ¡Si Juanito el golosina está mucho más discreto en tanga! Recordad: como norma general nunca se mezclan estampados. Las excepciones sólo para los que controlan las últimas tendencias mejor que su número de teléfono.

El polo por dentro del pantalón. Sé que esto creará controversia porque tiene sus adeptos. Pero por favor, no os metáis el polo por dentro del pantalón como cuando estábamos en el cole, es decir, no os metais el polo por dentro del pantalón, pero también por dentro de los calzoncillos, aunque sean Calvin Klein. Da una impresión muy triste, un poco en la onda de Steve Urkel en Cosas de Casa.

Esto no lo he visto yo con mis propios ojos, pero me lo ha contado un amigo desde la piscina, retransmitiéndomelo como si fuera un partido de futbol: bañador con zapatos. Sí, como lo oyes. Si hiciéramos una selección de los horrores de la moda, sin dudarlo, éste encabezaría el número uno.

Mensencios, yo os he puesto los últimos atentados que he visto esta semana. Desde aquí os invito a que denunciéis esos atentados diarios contra el buen gusto que os encontráis en los bares, parques o autobuses de vuestra ciudad. No les dejemos impunes en este caliente mes de julio.

Fotos | Draxus
En Mensencia | La falta de estilo y buen gusto de algunos futbolistas
En Mensencia | Los zapatos más feos del mundo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos