Publicidad

Cuando todos parecían elegantes: chaquetón de lana de Fay

Cuando todos parecían elegantes: chaquetón de lana de Fay
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Los magníficos Tommaso Aquilano y Roberto Rimondi, los directores creativos de otra de las firmas del gran empresario italiano Diego Della Valle, vienen repensando clásicos del invierno con los que no perder la elegancia al protegerse del frío.

Una elegancia atemporal pero con cierta inspiración nostálgica. La de aquellos años en los que todos parecían más guapos y elegantes. En este caso se trata de un estilizado chaquetón de invierno (o abrigo corto) de austeridad casi técnica, líneas simples y cortes precisos.

En grandes solapas y con doble frente con seis botones. Fabricado en punto de lana melange. El cuello que se puede cerrar ha sido embellecido por el icónico gancho Fay en metal. Un detalle que se ha mantenido como emblema de la firma y que nos remite a sus propios orígenes...

Cierre De Fay
Chaquetón Fay

Cuando Diego Della Valle la compró, la firma nació a finales de los años 70 en EE.UU, ya producían chaquetones inspirados en las trencas de los bomberos que cerraban con esos gruesos ganchos metálicos. Se vende por 798,00 €. Puedes probártela en El Corte Inglés de Serrano.

En Trendencias Hombre | Un invierno sin pasar frío gracias a los chaquetones acolchados

Cuando todos parecían elegantes: chaquetón de lana de Fay 1

» «
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir