Compartir
Publicidad

Cuando el rock adoptó el western: Saint Laurent abre la temporada de desfiles en Nueva York

Cuando el rock adoptó el western: Saint Laurent abre la temporada de desfiles en Nueva York
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A tan sólo unos días de que comiencen oficialmente las semanas de la moda, Saint Laurent dio el día de ayer el banderazo de salida con su presentación en Nueva York, cuya colección Spring-Summer 2019 fue una reinvidicación de rebeldía pura con la que Anthony Vaccarello conquistó la gran manzana.

Continuando con el espíritu rebelde del rock and roll de los años setenta con la que Hedi Slimane convirtió a esta marca en un fenómeno global, la colección gira en torno a la actualización de las piezas inspiradas en el cowboy urbano a través de una colección de la que rescatamos tres tendencias infalibles.

Ecos del oeste

A través de chaquetas de piel, bandanas al cuello y botas con texturas exóticas, Saint Laurent toma elementos de la cultura del viejo oeste para integrarlos en looks con influencia de la escena de la música, que nos remontan al estilo del festival de Woodstock.

Cuando El Rock Adopto El Western Saint Laurent Abre La Temporada De Desfiles En Nueva York 2

Líneas en contraste

Para enfatizar la silueta o hacer de un diseño el total protagonista de nuestro atuendo, las rayas verticales o en ribetes de chaquetas tailoring son el nuevo detalle a tomar en cuenta, siempre resaltando por encima de un look en negro.

Cuando El Rock Adopto El Western Saint Laurent Abre La Temporada De Desfiles En Nueva York 3

Destellos de rock

Para cerrar el desfile, varios modelos (entre ellos Lennnon Gallagher) lucieron accesorios como pañuelos y collares de inspiración boho, que destellaban por encima de su torso pintado en color plata,

Cuando El Rock Adopto El Western Saint Laurent Abre La Temporada De Desfiles En Nueva York 1

¿Qué te parece la primera incursión de Saint Laurent en Nueva York con su desfiles de primavera? Aunque sus diseños nos remonten a la era de Hedi Slimane, Vaccarello sabe como hacer del rock una verdadera expresión de estilo.

Imágenes | Instagram | Male Fashion Trends

En Trendencias Hombre | ZARA se apunta a las colaboraciones y ficha a los mejores talentos de la escuela japonesa de diseño Bunka

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio