Compartir
Publicidad

Cuando el skateboard se vuelve bespoke: Joshua Kane y su colección para los 'gentlemen' sobre ruedas

Cuando el skateboard se vuelve bespoke: Joshua Kane y su colección para los 'gentlemen' sobre ruedas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todo grupo social ha contribuido en diferente medida a formar parte de la historia de la moda en el mundo. Si nos detenemos a pensar en polos opuestos sobre esta industria, tenemos la despreocupación de los chicos que ruedan por las calles y que, gracias a ellos, la chaqueta bomber se ha convertido en sinónimo de estilo puro; y por el otro lado están quienes confían más en su sastre de cabecea que en el párroco de su iglesia: aquellos hombres con trajes a la medida y elegancia impoluta que se han convertido en referencia de la moda en Europa.

Sin embargo, en la era de la globalización y de las fronteras invisibles un diseñador inglés imaginó cómo es que se vería una tabla de skate con un toque sartorial ¿el resultado? la formidable colección crucero de Joshua Kane, el nuevo prodigio del bespoke inglés.

Cuando El Skateboard Se Vuelve Bespoke Joshua Kane Y Su Coleccion Crucero Para Los Gentlemen Sobre Ruedas 2

Mientras que en la semana de la moda los grandes nombres relucen como titulares en donde las nuevas colecciones son presentadas, el de Joshua Kane se escribe aparte. Este chico con cabellera larga, bigote al estilo de Salvador Dalí y delineador (que enmarca mucho más sus ojos grises tras unas gafas) es un graduado de la Kingston University con formación con los mejores sastres de Savile Row, que rápidamente se dio a conocer al incorporar en sus creaciones estampados fuera de lo común, como ilustraciones de hombres en la vida cotidiana del siglo XIX, retomando la silueta en donde se enfatiza la cintura y regresando el allure de la época con accesorios como sombreros de copa y bastones.

Cuando El Skateboard Se Vuelve Bespoke Joshua Kane Y Su Coleccion Crucero Para Los Gentlemen Sobre Ruedas 3

Como parte de la expansión de la visión para su marca, Joshua Kane no sólo se limita a cortar patrones para sus clientes, sino que esa elegancia la ha llevado en forma de ilustraciones plasmadas en tablas de skate (una de sus pasiones) como parte de su colección crucero, en la que también vemos detalles del tejido houdstooth con el que Kane ha trabajado en colecciones anteriores.

Como verás, el contraste de rodar por la ciudad no está peleado con vestir bien, y Joshua Kane y su línea de patinetas es un gran pretexto para llegar a la oficina luciendo tus dos grandes pasiones: el estilo y y el skate.

Más información en la web de Joshua Kane

En Trendencias Hombre | El top español Oriol Elcacho deslumbró en la presentación de Ralph Lauren Purple Label en Milán

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos