
Como un gesto de arrogancia o la adopción de la irreverencia, para este verano los diseñadores buscan interferir en nuestros looks llevando la camisa como nunca habíamos imaginado: abierta hasta el último botón. Si bien es un movimiento arriesgado que puede justificarse bajo ciertas situaciones y lugares, también es cierto que podemos lucirlo al máximo con el perfecto look bohemio esta temporada.
Propuestas de inspiración hippie como las de Guy Laroche e Isabel Marant hacen de la camisa una prenda volátil y sumamente ligera, donde el cuello en pico llega más abajo de lo esperado dejando ver parte del pecho no sólo por su profundidad, sino porque se proponen también materiales que muestran la piel como el sheer y el lino delgado.
Pero si de combinar sensualidad y un estilo arrogante de estrella de rock en el mismo look se trata, tenemos la colección de primavera de Saint Laurent, en la que las camisas negras se llevan por dentro del cinturón y ni un solo botón abrochado, una estética que mira hacia el desgarbo elegante y chic que sólo las firmas parisinas nos ofrecen.
¿Qué te parece la tendencia de lucir las camisas desabotonadas con arrogancia esta temporada?
Imágenes | Male Fashion Trends