Publicidad

¿Cuál es la prenda más cara de tu armario? La pregunta de la semana

¿Cuál es la prenda más cara de tu armario? La pregunta de la semana
8 comentarios

Como todos los jueves, en Trendencias Hombre nos ponemos en plan madre con nuestra pregunta de la semana. En esta ocasión vamos a pecar de cotillas, porque nos interesa mucho saber cuál es la prenda más cara que tenéis. Sabemos que nuestros lectores se encaprichan con muchas de las prendas que os proponemos, y que a algunos no os importan sus precios siempre que la ocasión lo merezca. Por eso, esta semana queremos que os sinceréis y nos contestéis a la pregunta:

¿Cuál es la prenda más cara de tu armario?

Pues sí, esa es la pregunta de la semana. Queremos saber cuál es la joya de tu armario, ese capricho que un día te diste y que batió el récord de los presupuesto generales de tu Estado (a ser posible, decidnos el precio, que ya que nos ponemos cotillas, nos queremos enterar de todo).

Y mientras nos vais haciendo llegar vuestras respuestas (recordad que las debéis dejar en el apartado de respuestas y que no valdrán los comentarios a la entrada), vamos con la pregunta de la semana pasada:

¿Intentarás hacerte con alguna prenda de la colección de Isabel Marant para H&M?

Creo que pocas veces hemos conseguido tal unanimidad en nuestros lectores. Estas son las respuestas que nos habéis ido dejando a lo largo de la semana y que esperamos que os enriquezcan a todos. ¡Gracias a los que habéis participado!

Joachimo lo dejó claro:

No, la colección me parece horrorosa.

Y ya está, para qué más explicaciones. McGrego también es de la misma opinión:

Por mucha Marant que sea, seguirá teniendo la calidad de H&M. Además, me parece horrorosa toda la colección.

No os esperéis ninguna respuesta a favor de la colección de Isabel Marant para H&M. A pesar de que hoy mi compañero Humbert Humbert nos ha mostrado muy buenos looks con prendas de la colección por parte de varios street-stylers, lo cierto es que nuestros lectores no sienten ningún interés por la colaboración. Attor tampoco parece convencido:

En absoluto. Vale que se busque revolucionar, pero una cosa es ser atrevido y otra muy diferente hortera.

No sabemos si Samusg no comprará ninguna prenda porque no le gustan o porque no puede:

No porque a mi isla no llega ni de broma. O sea, como siempre.

Y por último, Alonso Custodio nos devuelve la pregunta:

¿Marant? ¿Quién es esa en la moda masculina? ¡Va a ser que no!

Hasta aquí llegaron las preguntas de la semana pasada. Ahora sólo podemos pensar en la de esta que tenemos por delante. Estoy deseando leer vuestras respuestas. ¡Animaos y veamos si conseguís sorprendernos! Recordamos la pregunta (podéis acceder al apartado de respuestas a través del link, pero no nos sirven los comentarios en la entrada):

¿Cuál es la prenda más cara de tu armario?

En Trendencias Hombre | La pregunta de la semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios