Publicidad

Cruzamos el charco y conocemos la moda que ofrece J. Crew para este verano 2013

Cruzamos el charco y conocemos la moda que ofrece J. Crew para este verano 2013
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

En nuestra insaciable búsqueda de tendencias, hoy nos topamos con las propuestas que nos llegan desde la multinacional estadounidense J.Crew. Desde allí, los americanos nos muestran con mucho gusto algunas claves de estilo por las que apostar en las próximas fechas. ¡Tomamos nota!

J. Crew SS 2013
j Crew americana y camisa chambray

Abrimos con un traje camel de algodón que se combina con una camisa azul de tejido fresco y ligero como es el cambray japonés. Un conjunto que puede resultar demasiado informal para la oficina pero que gana muchos enteros al utilizar los complementos adecuados (pisacorbatas y pañuelo).

Blazer vichy J Crew
J crew chaqueta vichy

Pasamos a un look cuya prenda principal es una americana estampada en cuadros vichy. Como tantas veces hemos visto a la largo de la temporada, el azul vuelve a ser el protagonista absoluto de este conjunto`Casual Friday´.

Gorra azul J Crew
Gorra y camisa lino azul

Un elemento característico de la vestimenta sport americana, no es otro que la mítica gorra de béisbol con las iniciales del equipo de turno. Básico también será, decantarse por un tejido fresco como el lino para resistir los caprichos del mercurio. Sin duda, esta camisa azul de rayas blancas es un gran hallazgo.

Shopping bag J Crew
Vans for J Crew

Como veis, el azul aún no nos abandona y demuestra que también es válido para combinarse en calzado y complementos. Estupenda es la shopping bag de lona; geniales son las bambas nacidas de la colaboración de J. Crew con la famosa marca de sneakers Vans.

Sunglasses ovaladas
Gafas de sol Han Kjobenhavn

Seguimos con las colaboraciones y mostramos las gafas de sol fabricadas a mano que hemos encontrado en su web. De acetato y con lentes de la casa alemana Carl Zeiss, estas gafas ovaladas las ha diseñado la firma danesa Han Kjobenhavn.

Popover J CREW
Camisa polo J Crew

Y atentos a esta prenda híbrida entre camisa y polo que se postula como indispensable para nuestros looks casuales. Para alcanzar el éxito, solo tendrás que elegirla en algún color veraniego y combinarla con tus vaqueros de siempre. ¡Me gusta!

Brogues Blancos J Crew

¿Con qué calzado? Pues unos brogues en color beige como los que tenemos sobre estas líneas pueden ser una gran opción.

Eso es todo amigos, es momento de despedirse pero no sin antes preguntar, ¿qué os han parecido estas propuestas de J.Crew?

Sitio Oficial | J. Crew En Trendencias Hombre | El zapato clásico troquelado de Alden para J Crew

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios