Compartir
Publicidad

COS Primavera-Verano 2013: el ejemplo más claro del aburrimiento en una colección

COS Primavera-Verano 2013: el ejemplo más claro del aburrimiento en una colección
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mi relación personal con COS ha sido algo bastante cambiante a lo largo del tiempo. En un primer momento, me pareció una propuesta muy interesante que el gigante sueco de H&M apostase por una línea de alta costura (intento de), con un estilo que le caracterizase por encima de todo y unas prendas en las que la calidad fuese el error a subsanar por parte de su homóloga low cost. Sonaba bien y sus primeros pasos fueron seguros, pero a día de hoy, es una colección monótona, sin giros estilísticos y que podría ser encuadrada en el 2011, en el 2012 o incluso si me apuráis, adelantarme al 2015 con los mismo estilismos. No varían.

cos

Su minimalismo geométrico, su palete cromática apagada y contrastada en la que los verdes oliva y militares se sacaban provecho con los grises, blancos, salmones o azules pastel en el mejor de los casos, no atraen a un gran público aunque a decir verdad tampoco es lo que busca. Prefiere a un selecto grupo de seguidores del minimalismo más puro, que apuesten por la hiper-geometría y los cortes rectos en sus prendas. Pero a día de hoy y en vista de lo que presenta para la Primavera-Verano 2013, creo que ni ellos apostarán por COS para llenar su armario.

COS
COS

Más de lo mismo: blazers de una pieza combinados con pantalones espiga, de punto y lycra, con tiros extremadamente rectos y camisas de cuello mao y clásico, el lino, con bolsillos plastrán estratégicamente colocados para romper la simetría del conjunto. Una paleta cromática que nos repite más que el gazpacho y, bajo mi punto de vista, carente de una seña de identidad, a parte del tedio, que la posicione y la distinga del resto de colecciones que avanzan por la misma línea. Le hace falta un lavado de cara y le hace falta ya.

COS
COS
COS
COS

En Trendencias Hombre | ¿Seguidor del minimalismo más purista? Apunta este nombre: Joanna Startek

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio