Compartir
Publicidad
Publicidad

COS (Collection of Style) apuesta de nuevo por el 'minimal' para la Primavera 2011

COS (Collection of Style) apuesta de nuevo por el 'minimal' para la Primavera 2011
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La firma COS (Collection of Style) perteneciente al todo poderosos retailer sueco H&M acaba de presentar su lookbook para esta Primavera-Verano 2011. Una propuesta que continua la línea de colecciones anteriores, apostando por el minimalismo y los cortes muy depurados.

Siluetas sencillas y patrones rectos, en estilismos de apariencia muy relajada. Prendas de aspecto muy confortable en outfits que huyen de las superposiciones complicadas o de las mezclas muy atrevidas.

Una paleta de color austera y muy sobria en la que priman los grises ligeros, el blanco y negro, los tonos tierra muy naturales y una amplia gama de azules. La nota más intensa la ponen algún toque en amarillo o acentos en azul índigo y tinta.


cos

En cuento a materiales optan por algodones la mayoría de ellos orgánicos, linos, punto de verano, popelina, un fino denim muy apto para las temperaturas estivales, además de algún tejido más técnico como en nylon.

cos

La clave de la colección es la mezcla de estilo smart de americanas, pantalones, cardigans y camisas o alguna gabardina, con prendas mucho más casual, como anoraks de aspecto muy sporty o camisetas, shorts y bermudas mucho más básicos. Para calzar, unas sencillas sandalias de cuero que combinan con todos y cada uno de los looks.

Sitio Oficial | COS

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos