Cortefiel tiene el jersey de lana más elegante para llevar en la cena de fin de año: es rojo, de cuello vuelto y su precio es todo un chollo

Cortefiel tiene el jersey de lana más elegante para llevar en la cena de fin de año: es rojo, de cuello vuelto y su precio es todo un chollo
Sin comentarios

La comodidad se ha antepuesto al estilo cuando de prendas de abrigo hablamos, sin embargo, en nuestro armario siempre habrá espacio para la formalidad cuando de situaciones específicas se requiere, como lo son las cenas de fin de año en las que la prenda ideal puede marcar la diferencia, y este jersey de Pedro del Hierro seguro que te convertirá en el centro de todas las miradas más allá de la noche del 31.

Se trata de un jersey de cuello vuelto en color rojo que, acorde a la creencia popular, forma parte de un ritual para atraer el amor el próximo año, sin embargo, nosotros lo asociamos más con el estilo y el buen gusto al ser un color increíble para llevar a lo largo del invierno.

Cortefiel Tiene El Jersey De Lana Mas Elegante Para Llevar En La Cena De Fin De Ano Es Rojo De Cuello Vuelto Y Su Precio Es Todo Un Chollo

Confeccionado en lana y alpaca, este jersey es una declaración de elegancia pura y abrigo que no puede faltar en ninguno de nuestros estilismos de temporada, ya que lo podemos llevar bajo una americana en las horas de oficina, o con vaqueros y botas en nuestros tiempos de ocio.

Como parte de las últimas rebajas de la temporada, Cortefiel suma un gran descuento del 67% a esta prenda, es decir, que baja de los 109 euros, a sólo 35,99 euros.

Jersey lana-alpaca jacquard cuello alto navidad de Pedro del Hierro

Imágenes | Cortefiel

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Newsletter de Trendencias Hombre

Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de las últimas novedades en moda para hombres.
Temas
Inicio