Copia el look de Brooklyn Beckham con la nueva colección de Pepe Jeans

Copia el look de Brooklyn Beckham con la nueva colección de Pepe Jeans
Sin comentarios

Tras su boda que reunió a toda la familia, Brooklyn Beckham hace una incursión en el mundo de la moda que tanto le gusta a su madre. En este caso, como modelo para presentarnos la nueva colección de Pepe Jeans para este otoño con muchas prendas que representan el perfecto estilo universitario.

La nueva campaña de Pepe Jeans para este otoño protagonizada por Brooklyn Beckham nos hace desear ponernos de nuevo los básicos de punto, los cárdigans preppy y las cazadoras de entretiempo.

Pepe Jeans Hombre

Cárdigan Pepe Jeans

Ya podemos encontrar toda esta colección de Pepe Jeans en El Corte Inglés, con lo que copiar el estilo del primogénito de los Beckham es muy fácil. Con estas prendas de punto y un simple vaqueros lucirás la tendencia college.

Jersey Pepe Jeans

Se trata de prendas atemporales que te servirán para varias temporadas y con las que podemos hacer frente a los primeros fríos.

Pepe Jeans

Este toque british de Pepe Jeans combina bien con camisas de rayas, polos, sudaderas con iniciales y botines chelsea.

Brooklyn Beckham

Sitio oficial | Pepe Jeans

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores

Temas
Inicio
Inicio