Publicidad

Conviértete en embajador del Street Art con las camisetas de la colección Remix Project de Gap

Conviértete en embajador del Street Art con las camisetas de la colección Remix Project de Gap
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Gap continúa apostando por su joint-venture entre arte y moda. Para lo cual, acaba de llegar a un nuevo acuerdo con artistas internacionales de primer orden para que diseñen para la marca una colección de camisetas. A esta colección cápsula, que se fabricará en edición limitada, la han llamado Remix Project 2015.

Remixprojectgap2

Este proyecto ha unido a 11 artistas llegados de todas partes del mundo (Estados Unidos, Inglaterra, Francia, China, Taiwan, Pekín y Japón), que han diseñado una colección con estampados exclusivos.

Remixprojectgap3

El reto al que tuvieron que enfrentarse fue transformar el icónico logo de Gap en un elemento fuerte y distintivo de su arte para celebrar la herencia creativa de la marca.

Remixprojectgap4

Se trata de una colección de camisetas disponibles desde la talla XS a la XL que llevan la firma del artista estampada en el interior de la camiseta, al lado de la etiqueta.

Remixprojectgap5

La colección se pondrá a la venta a partir del 29 de mayo en todas las tiendas de la marca y también a través de su página web

Remixprojectgap6

También se ha editado un libro que incluye el perfil de cada uno de los artistas que han participado en el Remix Project, y un bolso que se regalará siempre que se compren dos camisetas o más de la colección Remix.

Sitio oficial | Gap
En Trendencias Hombre | ¿Manga corta o manga larga para las camisas de esta primavera-verano 2015?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir