Publicidad

Conoce a Thom Browne, el mejor diseñador de moda masculina de los CFDA 2013

Conoce a Thom Browne, el mejor diseñador de moda masculina de los CFDA 2013
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ayer se celebraron los CFDA 2013, los llamados Oscars de la moda que reconocen el trabajo de los diseñadores del año a nivel de moda femenina, moda para hombre, accesorios y premios especiales como el de internacional (que se llevó Ricardo Tisci), premio Swarovski o el premio "Media Award", que ojalá recayera en nosotros algún año.

El premio al diseñador de moda masculina del año fue para Thom Browne, que se impuso sobre Michael Bastian y Steven Cox y Daniel Silver de Duckie Brown. ¿Conocías su trabajo? Hoy repasamos la originalidad de este diseñador en su colección para la primavera-verano 2013.

El estallido de los cuadros

Thom Browne

Nunca pasan de moda, están presente en todas las temporadas y da igual si hace frío o calor. El diseñador juega con ellos y nos lo hace llegar en forma de estallido de cuadros, con total looks, con variedad de colores y algún que otro ataque epiléptico.

Del delfin pasamos a la ballena

Ballenas

Hace unos meses os traíamos las nuevas camisetas de Davidelfin que utilizaba al animal que le ponía nombre para customizar su nueva propuesta para la temporada. Thom Browne utiliza a las ballenas como motivo principal de sus estampados y la encontramos en bermudas, polos e incluso en chaquetas.

Marino

Y no nos extraña su inspiración marina...

Controla el largo de tus pantalones

Pantalón

Hasta ahora sabíamos que teníamos que darle un par de vueltas al bajo de nuestros pantalones, que en general eran pitillos. Pues el que es considerado como mejor diseñador de moda masculina viene y nos dice que no, que sus pantalones son rectos y con pinzas. Para mi son muy complicados...

Los zapatos también son su fuerte

Zapatos

El diseñador saca una colección de zapatos con mucho nivel que innova con su diseño y los materiales, haciendo un calzado perfecto para la primavera-verano. En esta última colección ha destacado su interpretación del brogue masculino en plateado. ¿Os gusta?

Brogues

Otra de sus opciones son las suelas coloridas, para mi todo un acierto y siendo yo fiel admirador de los brogues, las apoyo totalmente. El contraste entre la piel clásica y las suelas en tonos como el rojo, blanco o azul me ha gustando bastante ¿Y a vosotros?

Zapatos

Y estos últimos en verde me han gustado también mucho. No sé si serán muy apropiados para combinarlos con el resto del look pero pueden dar un toque muy divertido a nuestros estilismo veraniegos. Por lo que hemos visto hasta ahora, el premio es muy merecido por los materiales, los cortes y la innovación. ¿Qué os ha parecido?

En Trendencias Hombre | Thom Browne y Dita sorprenden con una peculiar colección de gafas para este Otoño-Invierno 2011/2012

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir