Compartir
Publicidad
Publicidad

Conoce a Austin Levine, el bloguero que nos muestra cómo los prints se llevan por encima de todo en verano

Conoce a Austin Levine, el bloguero que nos muestra cómo los prints se llevan por encima de todo en verano
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Muchos hombres pasan de ellos esta temporada, pero algunos otros se rinden al instante ante el cliché definitivo en los looks de verano. Sí, hablamos de los estampados, aquel motivo alegre y dinámico que se plasma a lo largo de los más coloridos looks bajo el sol y que, en este año (como en mucho otros atrás) rinden tributo a la inspiración botánica y a la total explosión del color, un estatuto que el bloguero Austin Levine adopta como suyo a la perfección para dejarnos ver cómo se convierte en el completo rey de los prints en verano.

Llevándolos de pies a cabeza o como protagonista de su outfit acompañándolos con una pieza de color sólido, Austin sabe cómo hacer de los estampados los puntos centrales de cada uno de sus outfits que podemos ver en Instagram, mismos que recopilamos para que tomes inspiración antes de salir de casa.

Mix & match de contrastes

Para Austin Levine un look nunca está completo sin un buen accesorio, y en la mayoría de sus outfits son los cinturones con llamativas hebillas de metal el toque perfecto con el que se realza un atuendo ecléctico fuera de lo convencional.

Austin ha dejado ver que las piezas formales (incluso aquellas de los trajes) funcionan a la perfección al llevarlas con un estampado que realce el color propio de la temporada, aunque en invierno también se ha arriesgado con un suéter tejido a juego con un pantalón floral, haciendo de este look una declaración total de estilo para la temporada.

Si quieres más inspiración sobre cómo llevar estampados florales y coloridos este verano sin caer en el aburrimiento estridente la cuenta de Instagram de Austin Levine espera para que la descubras.

En Trendencias Hombre | ¿Cómo comprar un traje? Te decimos lo esencial sobre los tipos de fits que encuentras en las tiendas

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos