Compartir
Publicidad
Publicidad

Condé Nast nos presenta al quinto hombre al frente de Vogue: Filip Niedenthal como editor en Polonia

Condé Nast nos presenta al quinto hombre al frente de Vogue: Filip Niedenthal como editor en Polonia
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Acciones cotidianas como nombrar a un nuevo editor para el lanzamiento de una revista enmarca un cambio significativo en nuestra sociedad, y en el mundo de la moda ese impacto hace un eco más fuerte aún. Si desde el principio en la historia de la aguja e hilo los hombres (en su mayoría) han diseñado para las mujeres, ¿por qué no ver ese mundo desde su perspectiva? Al parecer Condé Nast, sueño de las publicaciones de la revista Vogue en todo el mundo se preguntó lo mismo y nos ha sorprendido con la noticia de que, el próximo año, no sólo Vogue Polonia tendrá su propia edición, sino que será la quinta en todo el mundo en tener a un hombre como editor en jefe.

Tras el despido de la princesa Deena Aljuhani Abdulaziz de Vogue Arabia por su polémica primera portada con Gigi Hadid y la sucesión de Edward Eninful en la edición británica, los hombres se han empoderado en un universo donde las mujeres toman el control: ¿a qué se debe este auge en países de Europa del Este y Medio Oriente? Quizá sea por la creencia de que los hombres son más adeptos a ver la moda como un negocio global, un concepto que podría ser la respuesta correcta al saber que Condé Nast incursiona en un mercado en pleno auge para las firmas de lujo.

Conde Nast Nos Presenta Al Quinto Hombre Al Frente De Vogue Filip Niedenthal Como Editor En Polonia

Como pilar para el lanzamiento de Esquire Polonia, el ahora editor en jefe de Vogue Filip Niedenthal contará con el apoyo de la modelo Malgosia Bela y Kasia Kulczyk, que se encargarán de promocionar a Polonia en la moda, las artes, la cultura y otras áreas de forma internacional a través de la revista.

En el currículum de Filip figuran también cargos como el de editor de moda de Harper's Bazaar y editor en jefe de la revista de viajes Podróże, para dar el gran salto a la cima en el organigrama de la biblia de la moda en versión polaca, que primero se lanzará en formato digital para después distribuirse de forma impresa.

Con este movimiento de Condé Nast al nombrar a un nuevo editor, surgen rumores sobre cuál será el siguiente país en tener su propia Vogue, y si al frente de ésta habrá un hombre para convertir a esta publicación en una referencia de la igualdad de género en la industria.

Imágenes | Condé Nast | Esquire Polonia

En Trendencias Hombre | El top español Oriol Elcacho deslumbró en la presentación de Ralph Lauren Purple Label en Milán

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos