Publicidad

Con T de Topman y tartán: el estampado sensación de este otoño vuelve a dar de qué hablar

Con T de Topman y tartán: el estampado sensación de este otoño vuelve a dar de qué hablar
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ya os avisamos hace un tiempo que el tartán iba a dar mucho de qué hablar este otoño. Por lo general es un estampado muy invernal pero muchas veces queda oculto tras el jacquard que, a su manera, es bastante más sencillo de combinar y con mejores resultados y más vistosos.

Pues bien, Topman, que nunca se ha caracterizado por permanecer a la sombra y no arriesgarse, ha querido darle una especial relevancia a este patrón anglosajón incorporándolo en camisas, camisetas, pantalones y complementos. El resultado es un conjunto de prendas que rezuman estilo scottish por todos lados.

1
1
1

Las camisas han querido usarlo como complemento de decoración de varias maneras: o bien con un estilo plain repartido uniformemente por toda la camisa, o bien jugando al patchwork e incluyendo retales del mismo en diferentes tonalidades y tamaños. Por último, las camisas bicolor que, en esta ocasión, además de jugar con la paleta cromática juegan con el estampado como lienzo sobre el que proyectar la idea. Y el resultado es cuanto menos curioso.

1
1
1

Con los pantalones y petos ocurre más de lo mismo si bien creo que es mucho más difícil de combinar que las camisas. Demasiado protagonismo para una prenda como el pantalón y el hecho de que los colores elegidos sean tan poco discretos (pero tan escoceses) complica la elección correcta de la camisa y el calzado para sacarle todo el partido. Aun así, he visto jerseys azules marinos de cashemere y camisas blancas tipo oxford que combinan a la perfección con los mismos. Solo para los más valientes.

En Trendencias Hombre | Básicos de otoño (XI): vuelve el tartán

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir