Publicidad

Ganas de otoño con la nueva campaña de Prada

Ganas de otoño con la nueva campaña de Prada
5 comentarios

Amigos, me he reconciliado con Prada. Sí, ya os dije que la primavera-verano 2013 de Prada me parecía demasiado aburrida, una campaña que no le hacía justicia a la colección. Pero parece que me han escuchado y han puesto un poco de color y alegría a su propuesta para la próxima temporada.

De nuevo utiliza a actores, y otra vez nos proponen unas imágenes variadas centradas en las tres edades del hombre prada. Pero para mi gusto, ahora sí aciertan porque la otra me pareció bastante fría y hasta en eso parecen coolhunters porque dicen que vamos a tener un verano de temperaturas bajas.

No os perdáis las propuesta para el próximo otoño-invierno que han hecho que me reconcilie con una de mis marcas favoritas.

Las tres edades del hombre

Prada Campaign a-w 2013/2014

Nos vamos a Inglaterra, y concretamente a Londres para retratar la nueva campaña de Prada. Nada de el clásico italiano, para eso está el peso de la marca y con los protagonistas también nos alejamos del dandy que perfectamente retratan en Dolce&Gabanna, niveles diferentes.

Ben Whishaw es un conocido actor, lo vimos como protagonista de la película "El Perfume" y últimamente lo hemos visto en Skyfall. Realmente le queda genial la estética Prada donde los cortes son realmente espectaculares. La edad media del hombre prada es elegante y tiene un punto bohemio.

Prada Campaña

Pasamos a Christoph Waltz, la parte más madura de la campaña y sin miedo a equivocarme diré que la más brillante. Creo que es todo un acierto la forma en la que la marca está tratando a los hombres más maduros, acción que también han llevado a cabo marcas como Lanvin.

Y es que las marcas, con la crisis, han tenido que buscar nuevos públicos, unas de forma acertada y otras con una crítica implacable, como el caso de Loewe y su nueva edad de oro. El caso de Prada, como he dicho, me parece cuidado, positivo y admirable. Aunque poniéndoles un pero, iría más allá del universo de actores.

Prada

Y con Ezra Miller asistimos al punto más juvenil y desenfadado y lo vemos no solo en él sino en las prendas. Materiales menos clásicos y pantalones más entallados acompañan al actor americano en su aventura con el mundo Prada.

Estad muy atentos porque comenzamos con las campañas para la próxima temporada, ahora que no hemos asimilado todavía las de la primavera-verano 2013. La moda es así, qué le vamos a hacer...

En Trendencias Hombre | ¿Nombre? Prada ¿Apellidos? Geometría primaveral para el 2013

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios