Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Con ganas de inyectar algo étnico a tu armario? Espera que Pull & Bear sabe cómo hacerlo

¿Con ganas de inyectar algo étnico a tu armario? Espera que Pull & Bear sabe cómo hacerlo
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La culpa de ello la tiene Burberry. Y Etro. Y Dolce & Gabbana. Numerosas firmas han apostado por el estilo étnico como una tendencia para esta temporada Primavera-Verano 2014 aunque la manera que tenemos de incluirlas en las colecciones difiere bastante de unas a otras.

Pull & Bear, siguiendo su tendencia de facilitar las cosas con propuestas de temporada pero a precio asequible, ha incluido detalles geométricos en tonos térreos, cazadoras tejanas en colores pardos y motivos étnicos para emular esa atmósfera que tanta incidencia tuvo en las pasarelas.

1
1

No soy muy fan de lo étnico pero reconozco que las propuestas de Pull & Bear no son solo atractivas sino que además las veo muy fáciles de combinar tanto con denim como con opciones más neutrales siempre y cuando se le respete el protagonismo al estampado. Y que una tendencia sea versátil y fácil de sacar partido... es algo que encontramos pocas veces.

1
1
1

Encontramos desde camisas a camisetas pasando por cazadoras y bermudas. En estos últimos casos, huimos de los flecos (gracias a dios) y diluimos las cenefas con el color del conjunto para evitar destacar y contrastar demasiado. Para eso mejor optar por los complementos o las camisetas.

1
1
1

Efectivamente, las opciones con el calzado son más atrevidas, apostando por colores llamativos en forma de esparteñas que combinan a la perfección con los shorts de bajos vueltos. Una tendencia con bastantes prendas que se alimentan de ella y todas fáciles de meter en nuestro armario: nos gusta.

En Trendencias Hombre | Ermenegildo Zegna nos enseña sus claves de estilo para esta temporada (II)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos