Compartir
Publicidad

Comprar por catálogo ya no es lo que era: colección de La Redoute primavera-verano 2015

Comprar por catálogo ya no es lo que era: colección de La Redoute primavera-verano 2015
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La comodidad de comprar desde casa ahora nos parece normal gracias a internet, pero hace años, la única manera de hacerlo era a través de los catálogos. Desde 1969 La Redoute lleva exportando el estilo francés gracias a sus catálogos y ahora más recientemente, gracias a su tienda online. Si todavía no conoces el estilo casual de su sección de hombre, mira lo que nos traen para esta primavera-verano 2015:

Hablamos de prendas clásicas y muy prácticas, pero con estilo: jerséis de rayas de inspiración marinera, estampados de flores y de cuadros, tejidos cómodos como el algodón y el denim. Todo pensado para un hombre urbano que viste sin complicaciones.

Zh804 Zh133 154 Df

Para el inicio de la primavera, con su frío y sus chaparrones inesperados, no faltan las parkas, los jerséis ligeros y las chaquetas de tendencia militar. Además de marcas propias, La Redoute cuenta con firmas como Pepe Jeans, Levi's y marcas deportivas como Nike o Adidas para que comprar desde el salón de tu casa sea más fácil estés donde estés.

Yc824 Yc714 Za222 6 Df

Sitio oficial | La Redoute

En Trendencias Hombre | Cortefiel da la bienvenida a la primavera con mucho color

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos