Publicidad

¿Cómo vestir para un festival? Urban Outfitters nos da las claves

¿Cómo vestir para un festival? Urban Outfitters nos da las claves
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Esto de los festivales es como el juego de la oca, una vez que empieza uno, muy atento porque cada semana prácticamente vamos a tener una cita con la música, la cultura hipster y el moderneo más urbano. Y es que superar la prueba de ir correcto en un festival no es nada fácil (a ver si vais a tener que ir a Septiembre)...

Una cosa no debemos confundir, eso de los disfraces es en febrero, y por carnaval, que aunque también haya música no se trata de la misma cosa. Ya ha pasado el SOS de Murcia, pero aún nos quedan fechas importantes como Primavera Sound o el FIB. ¿Quieres saber cuáles son las claves de Urban Outfitters?

Deja de lado las camisetas sosas

moda festival

No vamos a disfrazarnos, no, pero tampoco es que tu estilismo festivalero sea el mismo que usas para ir todos los días a clase. Diviértete un poco con la ropa, añade color en tus camisetas y elige mensajes o logos que digan algo (ni se os ocurra las camisetas tipo "alguien que me quiere me trajo esta camiseta de Benidorm") ¿O por qué no? Seguro que os sacarían en todos los blogs de street style.

Apuesta por los estampados...

Moda festivalera

Y sobre todo por los estampados digitales, de nuevo con esa explosión de colores y que en ocasiones nos recuerdan incluso al estilo floral. Camiseta y short es la combinación perfecta para este tipo de ocasión en la que vamos a aprovechar mucho el día.

...y mézclalos

Moda festivalera

La libertad de dresscode que tenemos en un festival es mucho más amplia. Y si la moda apuesta cada vez más por las mezclas de estampados, en un festival esto está más que justificado. El toque urbano que tiene la colección en general me está gustando bastante.

Los complementos

Festival

El complemento perfecto para un festival es, sin duda, la mochila. Es la forma más cómoda de no estar pendiente de tus cosas durante las largas jornadas de música, arte y amigos. Otra moda muy frecuente es eso de anudarte la camisa o la sudadera a la cintura. ¿Lo veis con estilo?

Y para el relax nos tiramos a la piscina

festival

Y últimamente hemos ido buscando el bañador de la temporada, vimos la propuesta de H&M y a mi me convenció pero tampoco es que me emocionara demasiado pero ha sido ver este bañador de Urban Outfitters y me ha encantado.

¿Qué os parece la moda festivalera que nos proponen desde Urban Outfitters? ¿Tenéis planeado acudir a la cita de algún festival esta temporada?

En Trendencias Hombre | H&M también quiere que nos vayamos de festival

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios