Publicidad

Cómo el streetstyle nos inspira cada día

Cómo el streetstyle nos inspira cada día
2 comentarios

Muchas veces las fotos que nos llegan de streetstyle de las semanas de la moda resultan demasiado extravagantes para nosotros. Nos llegan muchos comentarios a Trendencias Hombre de que eso no se lo pondrían y de que les gusta ver looks más normales. Pero el streetstyle es más una inspiración que un look que copiaríamos por completo. Y así lo tenemos que ver y disfrutar.

Puede que no nos guste la ropa que lleva uno de los influencers, pero su peinado o corte de pelo nos encante. A veces es una manera de llevar los pantalones, un complemento que nos fascina, o una combinación de colores que nunca se nos habría ocurrido.

Estilo Masculino 7

El streetstyle, la moda en general, es aspiracional, no todos podemos permitirnos cambiar de look cada día y crear total looks en los que todas las prendas estén perfectamente conjuntadas.

Estilo Masculino 6

Pero quizás una foto, una imagen, nos haga plantearnos que un chaleco de punto pueda ser una buena compra.

Estilo Masculino 10

O que podemos sacar más partido a esa camisa clásica o esa sudadera que tenemos en el armario y que siempre combinamos igual, luciéndola de otra manera.

Estilo Masculino 3

La moda puede ser muy divertida, y a veces, aunque veamos un look que nos sentaría fatal y que jamás nos pondríamos, nos gusta ver cómo queda en otros, y nos quite esa desidia de lucir todos los días la misma ropa.

Estilo Masculino 9
Estilo Masculino 8
Estilo Masculino 5
Estilo Masculino 4
Estilo Masculino 2

Fotos | Imaxtree

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios