Compartir
Publicidad

Cómo sobrevivir a la primavera 2013 vistiendo de Zara

Cómo sobrevivir a la primavera 2013 vistiendo de Zara
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¡Zara! Esa tienda estrella de un grupo lider a la que muchos hombres acudimos en busca de nuestras prendas cada temporada. ¿Qué vemos en ella? ¿Fidelidad de estilos, básicos, buenos precios? Seguro que cada uno le encontramos un ingrediente especial que nos hace volver cada temporada.

¿Y si tuviéramos que sobrevivir solo vistiendo de Zara? Hoy vamos a hacer la prueba y vamos a demostrar las opciones que nos pueden servir tanto para nuestro día a día como para ocasiones puntuales y especiales. No va a ser la única, así que atentos a los próximos días.

Vamos a elaborar, dentro de la oferta de la tienda, nuestro fondo de armario para la primavera. ¿Qué necesitamos? Pues prácticamente todo. Pantalones, bermudas, camisas, sudaderas, zapatos... Vamos a elaborar los looks para que nuestra primavera tenga mucho estilo.

Necesitamos un look urbano de diario

Look 1

Esos días de sol, donde el calor pega fuerte pero tienes que ir a clase o has quedado con tus amigos para tomar algo. Yo para el diario me decanto por un clásico, el denim, así que he navegado en su web hasta encontrar lo perfectos. Ni muy claros, ni los básicos en oscuro, elegimos un color intermedio para nuestro día a día para el pantalón. Para la parte de arriba he tenido muchos más problemas a la hora de decidir.

El mundo de las camisetas de Zara es un mundo por descubrir. Me he decidido por este clon de Givenchy con estrellas porque quiero darle ese toque muy urbano. El largo de las mangas me gusta muchísimo y la estructura de la camiseta en sí me parece bonita.

Para el los zapatos deportivos, Zara es de los que no se complica y nos trae el mismo modelo una y otra vez y va cambiando los colores. Prefiero unos en blanco a el reto de lona y plástico que nos ofrecen. Iba buscando una gorra que fuera con el estilismo pero resulta que ¡SOLO HAY BOINAS! ¿QUIÉN SE PONE BOINA?

Look para la tarde (no sabemos si se va a alargar)

look 2

Esas tardes de domingo que te llaman para tomarte una copa en una terraza al sol pero que tú sabes que el plan se va a alargar. No nos podemos permitir una camiseta, vamos a apostar por una camisa, eso sí de verano, que podamos remangar. Primero elegimos un tono de pantalón un poco más oscuro.

Para la camisa, escoge una que sea más desenfadada, deja las más serias y clásicas para la noche, por eso yo he escogido esta con un estampado de topos muy suave. No hace falta, tampoco, que la llevamos abrochada hasta arriba. Y para los zapatos, he intentado jugar con el contraste de colores y este otoño/invierno he aprendido que el mostaza le sienta muy bien a los tonos azules, así que he elegido estos náuticos.

Ya si quieres ser el más moderno del sitio (solo para experimentados) entonces te colocas estas gafas y tienes asegurado una aparición en un blog de moda.

Una cena romántica

look 3

Te vas de escapada con tu chica y un día decidís salir a cenar. Ella se va a arreglar seguro, así que tú deberías de estar a la altura. Empezamos centrando nuestra búsqueda en un blazer, no hace falta que esté muy estructurado ni que sea de un tejido exquisito, este es muy correcto y tiene un toque sport que me gusta.

Le añadimos una camisa blanca debajo y sorprendemos a nuestra chica con los zapatos, aportando un toque de color. Y ya estamos preparados para el marisco y los mojitos de después...

Paseo por la playa

Zara

Y si al día siguiente nos levantamos con ganas de dar un paseo por la playa, deja los pantalones largos y colócate las bermudas para que el cuerpo vaya cogiendo color ya por todas las partes, nada de ese moreno albañil que solo afecta a los brazos y cara.

He escogido estas en flúor porque me parecen muy originales, pero la oferta de Zara es variada. Como el toque flúor ya es lo suficientemente impactante, me he decidido por una básica en blanca (también queda bien en gris, que es como viene combinada en el lookbook). Y para el calzado unas con la suela de esparto y de rejilla, muy cómodas y "fresquitas" para combatir el sol.

Y hasta aquí nuestra primera entrega, tranquilo porque habrá muchas ocasiones (oficina, salir de fiesta, look con bañador...) pero eso lo haremos en otras tiendas ¿Qué pensáis? ¿Se puede sobrevivir con Zara esta primavera?

En Trendencias Hombre | ¡Es imposible aburrirse con lo nuevo de Zara para esta Primavera-Verano 2013!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio