Compartir
Publicidad
Publicidad

Cómo ponerte una maxi bufanda

Cómo ponerte una maxi bufanda
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos meses ya os adelantamos que las maxibufandas ban a ser una tendencia clave para este invierno y os mostrábamos los principales modelos de las pasarelas.

Tras mucho pensarlo, quieres comprarte una, pero tienes dudas. Y sobre todo, no sabes qué hacer con una bufanda tan grande. Hoy en Mensencia os explicamos cómo sacarle partido a las maxibufandas.

Aunque hemos visto unas bufandas muy bonitas en las pasarelas, echa un vistazo en H&M, Mango o Zara, que tienen unas muy interesantes a precios asequibles. Te recomendamos que las compres lisas, ya que con dibujos o muchos colores, llamará demasiado la atención; como mucho elige dibujos geométricos creados con la propia lana.

Una vez que ya tienes la bufanda en tu poder, queda el cómo ponértela. Llevamos una prenda contra el frío y que marca estilo, por lo que no puedes llevarla como si fuera la de tu equipo de futbol.

Maxi bufanda

Tienes que llevarla sobre el cuello y los hombros pero no arrastrarla ni estar recolocándola constantemente. Una vez que te la has puesto, recuerda la máxima: ante todo naturalidad.

La otra opción para ponértela y que realmente proteja tu garganta del frio es darle una vuelta sencilla alrededor del cuello. Si eres muy delgado puedes atreverte a darte dos vueltas a la bufanda y te permitirá ganar más volumen y ópticamente parecerás más rellenito.

No las combines ni con sudaderas ni con abrigos tipo parka, que tengan capucha porque te harán una bolsa rara en el cuello y parecerás el jorobado de Notredame.

Por último, si no eres muy alto te recomiendo que no apuestes por las bufandas tan grandes y sobre todo tan largas, ya que visualmente te harán más bajito. Busca otro complemento y sácale partido, ya que las tendencias no hay que seguirlas obligatoriamente; sino que hay que adaptar la moda.

Fotos | Salvatore Ferragamo | Gianfranco Ferre En Mensencia | Esta temporada se llevan las maxi bufandas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos