Publicidad

Como no hay dos sin tres, aquí va otra tanda del festival de Coachella

Como no hay dos sin tres, aquí va otra tanda del festival de Coachella
3 comentarios

En Trendencias Hombre nos gusta atender cualquier evento en el que se respire estilo, más si es uno tan despreocupado y natural como el del festival de Coachella. Después de haber reseñado los primeros looks de algunos famosos, os mostramos otros muchos de cantantes y celebridades que se fueron pasando por estas tierras los días siguientes. Hoy, por eso de que no hay dos (posts) sin tres, os queremos enseñar algunos looks más del festival más bohemio del mundo. ¿Estás preparado?

La archiconocida Paris Hilton y su novio español River Viiperi coronan estas líneas. Dejando a un lado el look de ella (aquí sí os dejo que habléis de hippie postiza) nos centramos en el estilo del modelo, que lleva una camiseta básica blanca, una gorra con la letra pe (qué bonito es el amor) y unos pantalones cortos con el largo que os recomendamos desde Trendencias Hombre para este verano.

Para la noche, la pareja apuesta por estilos muy parecidos. River Viiperi se decanta por otra camiseta básica, una sudadera, gorra a juego y pantalón largo (nos saltamos lo de las gafas de sol de noche, ¿verdad?).

coachella

Otro que no ha querido perderse el festival ha sido Robert Ackroyd, fiel a su estilo duro y discreto: pitillos, camiseta y unos tatuajes con mucho estilo (de esos que, bien puestos, pueden ser geniales).

coachella

Y por último, terminamos este repaso al Coachella de 2013 con Cisco Adler, un chico con el que os sentiréis muy identificados (al menos, en lo que a estilo se refiere). Para estar cómodo y disfrutar de la música, Adler ha elegido una camiseta simple, unos vaqueros estrechos y un buen sombrero. ¿Elegirías un look parecido al suyo si tuvieras que ir de festival?

coachella

Fotos | Gtres En Trendencias Hombre | Arranca el festival de Coachella, la "alfombra roja" del estilo más grunge y desenfadado En Trendencias Hombre | El festival de Coachella sigue con el listón muy alto

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios