Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Cómo llevar las bermudas en verano? H&M nos lo enseña

¿Cómo llevar las bermudas en verano? H&M nos lo enseña
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

H&M nos "regala" una nueva entrega de su guía de estilo y en esta ocasión el eje central son las bermudas. ¿Tienes problemas para combinarla en verano? El gigante sueco nos deleita con tres estilos muy diferentes para llevarlas.

Estilo casual

hm-summer-shorts-002-800x455.jpeg

Para este estilo, H&M nos recomienda una gama de colores neutros. Cuando se trata de apostar por el color, tendremos que elegir su versión más apagada.

En cuanto a la parte superior, este estilo lo protagonizan los estampados clásicos como las rayas y los cuadros. No nos olvidamos, de las referencias náuticas y del denim. Para culminar el look, H&M nos proponen zapatillas básicas con ciertos aires deportivos.

El "modern look"

hm-summer-shorts-003-800x455.jpeg

Este estilo está lleno de contrastes, mientras que las bermudas se caracterizan por su estilo clásico, la mezcla y el resultado final llega a la hora de combinar.

Colores, grandes mensajes, fotografías... así son las camisetas que H&M ha seleccionado para este estilo. Un tipo de camiseta que, excluyendo a las de los grandes logos y mensajes, no me convencen en absoluto. ¿Y a vosotros?

Nos vamos a lo clásico

hm-summer-shorts-004-800x455.jpeg

Con el "stylish look" nos movemos en una gama muy concreta de colores. Los azules, en todo su abanico y el color blanco, se alían para formar una gran apuesta. Además, de vez en cuando veremos otros colores tierras que completen los looks, sobre todo a la hora de los accesorios y el calzado.

Las camisetas dejan paso a las camisas y para esas ocasiones más formales nos proponen el blazer o americana. Eso sí, ¿Realmente os compensa la combinación de las bermudas y americana? A mi sigue sin convencerme.

¿Qué os ha parecido? ¿Cuál es vuestro estilo a la hora de llevar bermudas? En Trendencias Hombre | Dolce&Gabbana se inspira en España para la primavera-verano 2015

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos