Compartir
Publicidad
Publicidad
Cómo llevar la lana y el pelo en los abrigos de esta temporada
Tendencias

Cómo llevar la lana y el pelo en los abrigos de esta temporada

Publicidad
Publicidad

Ya sabéis que esta temporada nuestras madres van a estar más que contentas viéndonos salir a la calle con los abrigos más calentitos que nunca hemos tenido. Atrás quedaron esos tiempos en los que no llevar abrigo era una muestra de rebeldía. Este invierno, cuanta más lana, más pelo y más forro lleven, mejor. Pero reconozco que a veces cuesta captar bien la tendencia y, lo que tampoco queremos, es que vayáis a la calle pareciendo el Yeti. Así que todos muy atentos a este post, que os vamos a contar cómo y en qué prendas tenéis que llevar la lana y el pelo que tan de moda están este otoño-invierno 2015/2016.

Cuellos de lana en chaquetas vaqueras y de pana

La parte estrella de la tendencia es, sin duda, la de las chaquetas vaqueras y de pana con cuellos forrados en lana de borrego. Ya se llevaron hace unos 5 años, pero han vuelto pegando fuerte con una estética muy bohemia que las rejuvenece.

80j25jnav
80j23jtan
64m09lbrn

Si te atreves, puedes incluso dar un paso más y llevar el cuello con algún animal print, como el leopardo. ¿Qué te parece?

79s20jstn

Inspiración setentera

Hay que aprovechar que se lleva este tipo de abrigos para dejarnos seducir por otra de las tendencias de la temporada: los años 70, esa década de estética bohemia y hippie que a todos, antes o después, nos ha gustado llevar. Continúa el revival vintage con chaquetas como las de esa época. Sirva de ejemplo esta con lana de borrego mucho más tosca y de color más sepia para dar un aspecto envejecido a la prenda.

64m05lbrn

La parte elegante

Habéis leído bien. La lana y el pelo no sólo sirven para decorar los cuellos de los abrigos del día a día, sino que también podemos hacer elegante la tendencia con abrigos más serios, en colores neutros como el negro y con un pelo más suave y sofisticado. Ya puedo vernos a todos en Nochebuena llevando traje de chaqueta y con este tipo de abrigo por encima.

64d50lchr

El pelo para las capuchas

Otros lugares donde podemos incluir un poco de pelo a modo decorativo son las capuchas de los anoraks, que dan un aspecto muy masculino al conjunto y que recuerdan a los típicos abrigos militares de las zonas frías del mundo. ¿Te atreves con abrigos y parkas como estos?

64i02lylw
80j17jkha

¿Qué te parece llevar encima tanta lana y tanto pelo? ¿Te hemos ayudado a llevar a la práctica esta tendencia?

Sitio oficial | Topman

En Trendencias Hombre | Los nuevos abrigos de Mango se llenan de pelo, pluma y acolchado (ya no hay excusa para no contentar a tu madre)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio