Compartir
Publicidad

Cómo llegar a destino con la camisa presentable tras horas de vuelo

Cómo llegar a destino con la camisa presentable tras horas de vuelo
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Porque planchar las camisas ya sabemos: nuestro experto Luis Blas se tomó muchas molestias para explicarlo con todo lujo de detalles (eres un buen partido, Luis). Y tras horas de viaje sentado, la camisa hecha un abanico con la espalda tipo acordeón. Para eso Thomas Pink ha diseñado la camisa The Traveller.

Una camisa de Thomas Pink ya es toda una adquisición: tienen fama internacional por su calidad, estilo y variedad. De hecho, es la camisa la que ha hecho famosa a esta marca británica, especialmente tras el 2003 al lanzar el servicio de camisas a medida conocido como Personally Pink.

Bien, la camisa Traveller no es de esa gama pero la calidad de su algodón de doble hilo la hace muy resistente a las arrugas, ideal tanto por la que puedas llevar puesta como la que viaja en la maleta (que por muy cuidadoso que hayas sido, está ahí dentro aplastada por los diez pares de calcetines o el pijama).

Camisas Traveller

Es una buena inversión si eres de los que va de un hotel a otro por trabajo: o te compras una plancha de viaje y planchas las camisas al llegar al hotel (mejor vete al yacuzzi) o te gastas una pasta en el servicio de habitaciones para que te la planchen. La opción ir-camisa-arrugado está totalmente descartada.

Además, como está pensada para los que cruzan fronteras, tienen un bolsillo interior para poder llevar cómodamente los documentos importantes (pasaporte, lista de regalos para la familia, tickets a facturar a la empresa) y mantenerlos a salvo de cacos.

Como puedes ver en las dos fotos, son de corte clásico y la variedad está en: lisas, a rayas y a cuadros, mucho azul, colores pastel y blanco (tampoco es cuestión de pedir la Luna). Cuestan 85 euros. ¿Tienes alguna?

Vía | Embelezzia
Sitio oficial | Thomas Pink
En Mensencia | Consejos para llevar una camisa perfecta , El fantasma de las Modas Pasadas: las iniciales en la camisa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio