Compartir
Publicidad
¿Cómo hay que ir vestido al Festival de Cannes si eres un común de los mortales? Mariano di Vaio ha estado y nos lo muestra
Tendencias

¿Cómo hay que ir vestido al Festival de Cannes si eres un común de los mortales? Mariano di Vaio ha estado y nos lo muestra

Publicidad
Publicidad

Llevamos varios días hablando del Festival de Cine de Cannes, pero siempre desde la óptica de prestigiosos actores como Antonio Banderas o Xavier Dolan. Pero, ¿cómo se va vestido a un festival de esta envergadura si eres un común de los mortales? Mariano di Vaio, que es lo más parecido a un mortal que ha pasado por la ciudad francesa (a pesar de que su cuenta corriente no pare de engrosarse gracias a sus posts), nos da unas cuantas ideas.

El bloguero ha estado cubriendo un evento de una conocida marca de helados y se le ha podido ver con una de las tendencias de la temporada: combinar traje de chaqueta con deportivas blancas. ¡Si es que ya os dijimos que iba a ser lo más! El toque de la camisa desabrochada y el pañuelo en la solapa está muy en sintonía con los looks que se están viendo en Cannes.

Image2 1 1022x1024

También ha aprovechado la ocasión para vestir traje de chaqueta con estampado príncipe de Gales, camisa blanca y pajarita. La verdad es que este chico consigue hacer de la sastrería italiana todo un objeto de deseo. ¿Te gusta su forma de renovar los clásicos tradicionales de su cultura?

Image4 1024x1022

Y ya que estamos, aquí tenéis un look más en la playa, donde el italiano acude con pantalón de pinzas, blazer, camisa y sombrero. Hace tiempo escribimos un post sobre los motivos por los que nunca había que ir tan arreglado a la playa, así que quizá es el momento de dejarle el link de la página a Mariano di Vaio por Twitter para que se lo lea.

Img 6399 1024x682

¿Qué te parecen las elecciones de Mariano di Vaio?

Fotos | MDV style

En Trendencias Hombre | Festival de Cannes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio