Publicidad

Cómo hacer más interesante un look negro total
Tendencias

Cómo hacer más interesante un look negro total

Publicidad

Publicidad

El negro no tiene por qué ser un color aburrido. Para muchos, el negro es un color básico con el que vestir día sí y día también, aunque hay maneras de hacerlo más interesante, aportando elementos que consiguen un look destacable de manera fácil. El negro estiliza, es elegante y no pasa de moda, así que apuesta por el negro cuando no sepas qué ponerte con esta inspiración de streetstyle.

Con abrigo camel

Un total look black con un abrigo camel es un estilismo muy acertado para el invierno, y puedes lucirlo con aspecto formal e informal dependiendo de si lo llevas con jeans, deportivas, zapatos de cordones o jersey de cuello vuelto.

Color Negro 9

Añade una camisa blanca

Dejar asomar bajo el jersey el cuello o un trozo de camisa blanca crea un interesante contraste con el que dar luz al color negro.

Color Negro 1

Luce negro con neón

Los tonos neón se han hecho reyes del streetstyle, y su mejor combinación es con negro. Solo hace falta añadir un toque de neón para que el look negro parezca fresco y muy contemporáneo.

Color Negro 3
Color Negro 10

Los pantalones también pueden ser estampados

A veces buscamos camisas estampadas, chaquetas de cuadros, pero somos muy simples y sencillos a la hora de elegir los pantalones. Pero un pantalón estampado, llamativo, es la mejor manera de animar un look en negro.

Color Negro 4

Atrévete con los lunares

Los lunares pueden resultar así de vistosos en un traje negro.

Color Negro 5

Los complementos que transforman el look

Si ves que tu look ha quedado demasiado soso, añade complementos que den color y originalidad: un sombrero, una bufanda, una gorra amarilla...

Color Negro 6

El abrigo de cuadros

Otra gran combinación para lo más frío del invierno: abrigo de cuadros con total look black. Las deportivas en estos casos consiguen un estilo medio desaliñado muy cool.

Color Negro 7

Siempre correcto: con denim

Los jeans admiten todo tipo de combinaciones, y con negro quedan especialmente estilosos.

Color Negro 8

Fotos | Imaxtree

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir