Publicidad

Comme des Garçons for H&M

Comme des Garçons for H&M
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

 

La colección que Rei Kawakubo ha diseñado para H&M ya está disponible en varias tiendas españolas.

La diseñadora japonesa ha creado una mini colección para hombre y mujer que incluirá una línea de accesorios, calzado y una fragancia unisex.

Todavía no he podido apreciar la colección en directo, pero la gente que ya la ha podido ver en directo ha quedado gratamente impresionada. Ya que se trata de una colección fácil, muy ponible y de las pocas ocasiones que podemos adquirir ropa de esta frma a este precio tan sensacional.

Para nosotros los chicos tenemos trajes y camisas cortados al biés junto a otras camisas diseñadas con las miticas técnicas de patchwork de la casa nipona. Para estos meses de frio y lluvia también disponemos de prendas más clásicas como gabardinas de doble solapa con cinturón, un chaquetón de estilo marinero y pantalones en lana hervida, camisetas a topos pintadas a mano y la famosa camisa de corte Comme des Garçons en negro, azul, gris y blanco.

Más allá de la ropa en sí también tenemos zapatillas con y sin cordones, un sombrero y una bufanda. No nos olvidemos completar nuestro total look con ellos.

Deciros que esta colección de chico solo estará disponible en once tiendas de nuestro país, entre ellas las de Madrid, Barcelona, Marbella, Palma de Mallorca, Bilbao y Sevilla, no os durmáis en ir a verla, yo el año pasado quise adquirir un trench de la colección de Roberto Cavalli pero desgraciadamente ya habían volado en la primera semana.

Vía y Fotos | H&M En Trendencias | Comme de Garçons para H&M

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir