Compartir
Publicidad

¡Comienza el calor! Es hora de cortar nuestros pantalones

¡Comienza el calor! Es hora de cortar  nuestros pantalones
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¡Pero qué haces con esas tijeras alma de cantaro! Que era una frase hecha, no tienes que estropear esos geniales Levis 501 ¿O sí? Que la primavera ha llegado a nuestras vidas es fácilmente comprobable con poco que salgamos a nuestra gran ciudad en esas horas donde el sol nos mira desde arriba de nuestras cabezas y por todo ello es momento de comenzar a desempolvar las cajas del armario donde escondíamos la ropa de verano y sentir nuestras patitas libres eliminando la mitad de los pantalones.

Por favor, en serio, antes de ponernos en faena hago un llamamiento a todos los hombres españoles a que dejen los piratas muy al fondo del armario, tan al fondo que un día llegue vuestra pareja/madre y os los tire a la basura por creer que solo ocupan un sitio tonto ¡Pero mira que son listas eh!

Bueno, a lo que vamos ¿Qué te has quedado en los huesos debido al duro trabajo de Spinning cada semana? No hay problema ya que desde Trendencias Hombre os vamos a enseñar algunos de los avances de la temporada de verano.

Bermudas denim aclaradas

gastado

Las tonalidades claras deben ser un básico en el verano y si encima tienen ese toque diferente y desgatado de este modelo de HEbyMango ya solo nos queda sacar la tarjetita de plástico y comenzar la fiebre de las compras veraniegas.

Precio: 35,99 euros

Shorts de colores de Zara

rojo

Si antes os hablaba que el claro es la tonalidad del verano ¡Me equivocaba! Son los colores vivos los que deben destacar en nuestro look.

Zara como siempre nos trae los básicos a un precio bastante asequible para todos.

Precio: 19,95 euros

El toque diferente de la mano de Asos

estrellas

A veces me gusta romper mi estilo diario con toques rebeldes y por ello mis ojos se han abierto cuando he visto tanta estrellita.

Ya me lo estoy imaginando, con una camisa blanca reluciente y unos mocasines rojos llamativos ¿Qué os parecería?

Precio: 35,12 euros

El basico vaquero hecho bermuda por TopMan

vaqueros

Siempre hay que guardar un as bajo la manga para esos días que estamos vagos y no queremos comernos la cabeza y para esto no hay nada mejor que este short que nos trae la genial TopMan.

¡Y puede combinarse con todo! Eso es lo mejor de esta prenda, su versatilidad.

Precio: 40,00 euros

La moda del cargo se mantiene también en verano

bermudas

Los bolsillos han inundado muchos pantalones en los looks más invernales y eso bien lo saben los chicos de Massimo Dutti, por ello han querido seguir rindiéndole un homenaje con estas bermudas y su espíritu más aventurero.

Precio: 39,95 euros

En Trendencias Hombre | Las bermudas de Zara para esta primavera-verano 2013

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio