El color también es para el invierno, y la colección de H&M by John Boyega lo demuestra con estas prendas sostenibles

El color también es para el invierno, y la colección de H&M by John Boyega lo demuestra con estas prendas sostenibles
Sin comentarios

Como un soplo de aire fresco dentro del frío y gris invierno llega esta nueva colección de H&M en colaboración con el actor y activista John Boyega. El actor de Star Wars nos intenta concienciar de la necesidad de lucir prendas sostenibles elaboradas con materiales reciclados y amables con el medioambiente. Además la colección tiene las dosis justa de color para alegrar nuestros looks invernales.

El abrigo largo de cuadros cuesta 199 euros y está elaborado con lana reciclada. Una prenda que parece salida del mejor streetstyle de Milán o París.

Hmgoepprod 1

Abrigo de cuadros

Abrigo de cuadros

Queda genial combinado tanto con sudadera verde como con jersey amarillo de cuello vuelto.

Sudadera Hm

Sudadera verde

Sudadera verde

Jersey Hm

Jersey amarillo

Jersey amarillo

Los materiales sostenibles van sustituyendo a otro tipo de tejidos de manera con más calidad cada vez. Nos encanta este plumífero imitación cuero en color berenjena. Una prenda única a la venta en H&M.

Hmgoepprod 7

Plumífero sostenible

Plumífero sostenible

El estampado tie-dye también es para el invierno, y esta sudadera rosa combina bien con pantalones cargo de estilo militar. Esta sudadera de H&M tiene un precio de 34,99 euros.

Hmgoepprod 2

Queremos seguir luciendo una de las tendencias estrellas del momento: las sobrecamisas, con este camisa de cuadros en tonos rojos por 99 euros.

Hmgoepprod 5

Aunque sin duda, la pieza más llamativa de esta colección sostenible de H&M es esta chaqueta en tejido jacquard a juego con los pantalones con este estampado floral en tonos verdes y rosas.

Hmgoepprod 6

Sitio oficial | H&M

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio