Colmar vuelve a apostar por la sostenibilidad con sus chaquetas y chalecos ideales para este otoño

Colmar vuelve a apostar por la sostenibilidad con sus chaquetas y chalecos ideales para este otoño
Sin comentarios

Volver a lo esencial no sólo significa echar mano de las prendas básicas que tenemos en nuestro armario, sino también de hacer una elección responsable con el medio ambiente a través de nuestro estilo. Bajo la premisa de adoptar materiales que ayudan a reducir su impacto en su proceso, Colmar Originals nos presenta su nueva línea de esenciales con chaquetas, chalecos y sudaderas que se convertirán en tus nuevos favoritos para los próximos looks de otoño.

Como parte de una esencia deportiva para llevar con zapatillas o con estilismos más formales, las piezas de Colmar combinan partes de plumón, alternadas con un tejido que nos remite al material de los trajes de buceo, y políester reciclado, todos ellos partícipes de un diseño en el que el cometido de mantener la temperatura corporal estable se logra a la perfección.

Colmar Vuelve A Apostar Por La Sustentabilidad Con Sus Chaquetas Y Chalecos Ideales Para Este Otono 4

Como parte de su inspiración en los deportes de montaña y de exterior, Colmar propone chalecos que nos garantizan flexibilidad y transpirabilidad en colores clave como el negro y el verde olivo, un tono infalible que se ha convertido en un todo-terreno de nuestro armario ya que lo podemos combinar con infinidad de looks. Puedes encontrar uno disponible en Amazon por 159 euros.

Colmar Chaleco 8VX para hombre, color verde oliva, talla 48

Colmar Chaleco 8VX para hombre, color verde oliva, talla 48

Colmar Vuelve A Apostar Por La Sustentabilidad Con Sus Chaquetas Y Chalecos Ideales Para Este Otono 3

Y para no perder ese espíritu de desenfado que impera en looks deportivos, tenemos las sudadera con bolso de canguro para crear un estilismo cómodo y práctico a la vez que nos acompañará a lo largo de toda la temporada, para recrearlo y sumarle más color, puedes apostar por esta versión en gris con logo de El Corte Inglés por 105 euros.

Sudadera de hombre gris con capucha

Sudadera de hombre gris con capucha

Apelando a la reutilización de materiales, las chaquetas y prendas de abrigo de Colmar para este otoño son referencia pura de sostenibilidad y estilo.

Imágenes | Colmar

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Newsletter de Trendencias Hombre

Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de las últimas novedades en moda para hombres.
Temas
Inicio